viernes, 7 de marzo de 2014

TALLER DE MUJERES EN ATMA BOSQUE - PTO. MONTT


FORMACION EN ATMA BOSQUE - COMUNICACION CONSCIENTE


CONCIERTO PUERTO VARAS


Pronóstico Numerológico para Marzo 2014: Prueba con algo diferente


Por Nam Hari Kaur
El mes de Marzo es el momento para procesar la intensidad emocional de los dos meses previos y de dejar ir el equipaje excesivo. “Viaja ligero y se la Luz” es la forma de poder navegar suavemente sobre los ires y venires de la energía del 2014. No serás capaz de mantener la cabeza fuera del agua si tus límites emocionales son débiles, donde si una situación se vuelve demasiado intensa, solo bendice a esa persona y sigue adelante.

Controla tu ritmo con Sat Kriya

Estamos en otra ola de energía tanto creativa como caótica durante este mes, y como ya he mencionado en pronósticos anteriores, debes controlar tu ritmo este año. Estamos recién empezando y ya los fenómenos climáticos se salen de los gráficos en muchas partes del mundo. Esto nos afecta en un nivel muy primitivo, particularmente en las áreas de supervivencia y equilibrio emocional.

Marzo es tiempo de volver a configurar la fundación de nuestra espiritualidad para el año, y tu mejor amigo en este momento será un Sat Kriya de 11 minutos diarios (ejercicio yóguico). Si no puedes hacer los once minutos, haz al menos 5, ya que este es el tiempo de compromiso. Cuando esta kriya es practicada fielmente, serás capaz de percibir hasta donde puede exitosamente proyectar tu energía, o hacia donde sería un desperdicio. ¡Muy bueno saberlo!

Fiebre de Primavera

Marzo es un gran momento de anhelo emocional. Hay un fuerte espíritu de “Fiebre Primaveral” en el aire, y esto tendrá a mucha gente sintiendo “¿Dónde estás?” Curiosamente, esta energía de querer amor y compañía estará afectando especialmente a los hombres del planeta (que puedo decir, son los números). Así que todos ustedes jóvenes (de corazón) vaqueros yóguicos por ahí, he aquí un buen consejo de alguien que sabe de lo que habla. Miren el video “You Gonna Fly” (http://www.youtube.com/watch?v=vHi59pMU3H4 , http://www.letraseningles.es/letrascanciones/traduccionesJK/KeithUrban-YouGonnaFlyTraducida.html ) de Keith Urban si quieren saber como encantar a la señorita de sus sueños. El canta brillantemente “Podrás ser un mirlo de Nueva Orleans, solo asustada de volar, solo asustada de cantar, pero mejor será que me creas, ¡Conmigo volarás!” No se si he visto alguna vez tantas mujeres felices celebrando como las hay en este video. ¡Oh sí! ¡Que tal!

Prueba con algo diferente

El número 3 de Marzo representa temas de creatividad, confianza, y un deseo de intentar una nueva forma de enfrentar los problemas con los que nos sentimos frustrados en nuestras vidas. Acepta un desafío personal este mes y di “Haré algo distinto a mi rutina usual”. Este cambio de “rutina” puede ser también en cómo reaccionas hacia o como te relacionas con la gente y las situaciones. ¿Estás enojado porque tu hijo no te escucha? Se creativo e intenta un dia de “cambio de lugar” donde tu pretendes ser el niño y él o ella es el adulto. Mézclale una buena dosis de humor a la escena y ve como tu hijo puede empezar a responderte de forma distinta. Con los niños, todo va en ser creativo.

A medida que nos permitimos liberarnos de lo que yo llamo “la similaridad de la vida”, hay un elemento de suerte verdadera, que aparecerá para asociarse con nosotros en nuestra intención positiva. Es así según los números, y es real. El número del Corazón para Marzo es el 8, y el ocho representa los temas de energía, sanación, y usar nuestro poder personal para crear bien en el mundo.

Como nota al pie, debemos estar atentos de la gente que tiene un acercamiento menos elevado al concepto del poder, algunos tipos se comportarán de forma mandona y agresiva. “¡Porque yo lo digo!” será parte de la agenda sutil que se juega en las corrientes emocionales de Marzo. Como ya he mencionado, si estás haciendo Sat Kriya podrás esquivar esta bala del matón. ¿Realmente acabo de decir eso?

Poder personal, Mente neutra, Té de Jengibre.

Al explorar en profundidad el concepto de poder (ya que todos quieren más), es importante darse cuenta de que la única fuente de poder que tenemos es nuestra capacidad de mantener la Mente Neutral. La Mente Neutral es el punto de balance entre las tres mentes: Positiva, Negativa, Neutral.

Es el “punto de control” donde podemos encontrarnos antes de decir o participar en una mala palabra o actividad. Este acto de conciencia propia puede salvarte la gracia, e incluso tu vida.

Con la intención de apoyar al viaje de tu Alma a través del 2014, cuando te sientas desafiado o estresado por una persona o el entorno, pregúntate lo siguiente “¿Están mis palabras y acciones elevándome a mi y a mi entorno, o no?” Esta simple piedra angular y punto de control puede salvarte de una gran cantidad de dolores de cabeza. Hablando de dolores de cabeza, que mucha gente está teniendo, trata de beber té de jengibre fresco. El jengibre es bueno para el sistema nervioso, así como para la circulación, de acuerdo con la ciencia Ayurvédica.

Marzo es tu momento para la expansión y el crecimiento, y si mantienes tus patitos yóguicos en línea, todo crecerá y florecerá hermosamente para ti. Sat Nam.