martes, 11 de enero de 2011

PRONÓSTICO DE LA NUMEROLOGÍA PARA EL AÑO 2011: CAPTURA LA CORRIENTE COSMICA DE ENERGIA!!!!

Por Nam Hari Kaur Khalsa, California, EE.UU.

El año calendario de 2011 es un momento de cambio fenomenal, el crecimiento y la aceleración en el planeta Tierra. Once representa la energía eléctrica. Todas las cosas de una naturaleza eléctrica experimentaran aumentos repentinos de energía intensa durante todo el año. La Madre Naturaleza esta levantando los talones, y habrá cada vez más fenómenos inusuales climáticos de proporciones épicas.

Relación con el estrés
Como individuos que son, tendrás ganas de experimentar algo nuevo que contiene las cualidades de sublimidad y pureza, y al mismo tiempo se trata de una dificultad en las relaciones de desintegración, es decir, si no podemos elevar a una octava más alta de la conducta, habrá problemas. El grito de: "Tú eres el problema,  sólo cámbialo!" repercutirá en la mente y el corazón de la humanidad.

Ek Ong Kar Sat Gur Prasad
Once representa "unisono paralelo" que es un concepto espiritual cuando el alma está en alineación con el flujo divino del espíritu en el Universo. Esta zona de la alineación está disponible a nosotros en abundancia para el año 2011, sin embargo, requiere una práctica espiritual para tener acceso a este espacio. Todos los programas de ordenador requieren una contraseña para obtener acceso y la contraseña para el 2011 es el mantra, Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong KarA este mantra se llama el "mantra mágico" en el Kundalini Yoga, ya que cubre por la gracia de lo que normalmente no seríamos capaces de manejar por nosotros mismos.

Capta la onda de la energía
En el ámbito de la música popular hay una canción que se llama "Avión", de Bob En la canción que canta: "Yo podría utilizar un sueño, un genio o un deseo, volver a un lugar mucho más sencillo que esto". Muchos de nosotros nos sentimos así ahora, y tenemos que mover nuestro enfoque mental de la "ilusión" en la zona de acción para que nuestros sueños tengan la capacidad de hacerse realidad. Usted no puede manejar la mayoría de los automóviles sin gas, y usted no será capaz de mantener la calidad de vida a la que aspira a una vibración correspondiente, sin elevar los cambios de su campo magnético hacia el polo positivo. Enormes cantidades de energía radiante vendran al planeta en 2011, y el número once posee una frecuencia de la divinidad que es ahora más accesible para nosotros. Sólo necesitamos una forma de atrapar la ola y dirigir su flujo.

Vamos de vuelta al equilibrio
La técnica del yoga de la respiración nasal es la alternativa más simple de poner en equilibrio cuando se empieza a sentir la aceleración de la vida. Comience el día con 3 a 5 minutos de esta práctica y tendrá una ventaja sobre la "velocidad de la luz", el efecto del año once cuando se acelera. Al igual que una subida de tensión en la ciudad, en nuestra mente se experimentarán intensos cambios energéticos. Si los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro no se equilibran, será vulnerables a la toma de decisiones y no darán los mejores resultados para nuestra salud y bienestar. El comportamiento impulsivo causa estragos en el sistema nervioso, y también nos puede costar en el mundo de nuestras relaciones.
Mucha gente va a estar actuando "fuera de lugar" y  el mundo tendería que comportarse de manera irracional. El estrés de este comportamiento "wild card"  enviará la tasa de divorcios por las nubes, e incluso nuestras amistades experimentarán desgaste. Una visión de túnel se producirá en la psique humana, y la gente al mismo tiempo que apuntará con el dedo a los demás que dirá, "Usted es el problema!"

Entender a través de la compasión
Yogui Bhajan ha dicho de estos tiempos, "Comprender a través de la compasión, o se malinterpretarán estos tiempos." El espacio de la compasión es más fácil de acceder cuando estamos emocionalmente equilibrados: cualquier desequilibrio va a crear la percepción de lo que falta. La declaración: "Ustedes no hacen lo suficiente para mí!" Se puede generar en parte por la realidad de no tomar el buen cuidado de ti mismo. Si la vid en la propia casa está en aumento, crece a través de las ventanas y bloquea de la luz, no tiene sentido culpar a los vecinos. Está usted haciendo eso?

Aprende a tocar el Gong
Once es el sonido actual del Infinito, y en la ciencia de la espiritualidad tenemos uno de los sonido más preciosos y de gran alcance, que es el gong. De esta tecnología Yogui Bhajan ha dicho, "su mente, sus pensamientos, sus moléculas, su existencia, su psique, la psique electromagnéticas, no tienen poder sobre este sonido. " Prevalece. Debido al aumento de nivel de estrés, algunas personas no estarán en posición de meditar. Lo más que podrán hacer es tumbarse en el suelo y sólo escuchar el gong. Esto se convertirá en un salvavidas espiritual, y permitiría que se les de la ayuda suficiente para que puedan ser salvados de una conducta irracional.

Copa de la Oración
En el lado más ligero y más brillante, 2011 es un momento en el cual aquellos de nosotros que están sin pareja, tendrán una mayor oportunidad de conocer a alguien nuevo y maravilloso. Hay un etéreo "Match.com". Será creado por los heraldos celestiales, y mediante la celebración de un apacible lugar de oración en nuestros corazones será automáticamente escuchado! El número total para este año es de 4 (2 +0 +1 +1 = 4), y 4 es el centro del corazón. Cuatro también es una "taza de la oración" en el reino espiritual. La oración del corazón es muy potente en este momento, y Yogi Bhajan ha dicho: "La oración es el poder." Todo el mundo tiene una oración personal, que anhela ser contestada. 
¿Te gustaría conocer una de las mejores maneras de acelerar el cumplimiento de tus oraciones? Oren por otra persona al mismo tiempo que oran por ustedes mismos. Sólo se puedes tener lo que están ustedes dispuestos a regalar, Esto, en el ámbito de la física espiritual,  se llama "energía circular" . La proyección de un haz de oración y de bendición para alguien que está en la necesidad, producirá diez pasos más cerca del cumplimiento de sus propias oraciones.
El potencial de las nuevas relaciones de alegría es mega-multiplicando con cada momento que pasa. Desarrolla una conciencia suave acerca de quienes te rodean. Decreta tu lugar como un sanador en el mundo. “¿Quién, soy yo?te puedes preguntar, sí quien soy yo
En palabras de Yogi Bhajan: "Tu puedes fingir que estás orando al cielo, pero en realidad te está cambiando en tu interior. Cuando pides una bendición para los enfermos, "Oh, Todopoderoso, te lo ruego ..." desde el interior de tu vida, la energía está llegando a la otra persona. Es a partir de un estado de meditación compasiva que en tu interior la actividad sanadora de Dios comienza a fluir. "
Cada momento del 2011, tu momento para capturar la corriente cósmica de la energía disponible para nosotros, es ahora!

"Kundalini Yoga es simplemente el despliegue de tu Ser para encontrar tu potencial y vitalidad y para revelar tus virtudes. No hay nada afuera, todo está en ti. En ti está almacenada la totalidad". Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario