viernes, 11 de marzo de 2011

LA MUJER : ADI SHAKTI

“Ninguna criatura de este planeta tiene la belleza, la fuerza y el poder que tiene una mujer” Yogui Bhajan
La conciencia del ritmo de la vida puede llevar a una mujer a la prosperidad. El proceso comienza con Ang Sang Wahe Guru: Dios está conmigo en cada parte de mi. Luego, para una mujer, es el concepto de Adi Shakti (que se pronuncia Aadee Sakteee) y que en palabras de Yogui Bhajan significa:mi divina madre, la madre del universo y la madre naturaleza, esta conmigo y yo soy hermosa… ”

Adi Shakti se refiere al poder creativo primordial. La divina madre se refiere al fluir del espíritu puro de femineidad. Tu puedes sentirlo en tu amabilidad y fortaleza y en tu entrega y abrigado carácter. Cuando necesitas ayuda, la vibración de tu propia mujer interior, tu divina madre, está siempre contigo.
Aunque todas las personas contienen energía masculina y femenina, se han reconocido diferencias hormonales y de funcionamiento cerebral entre el hombre y la mujer. Las escrituras antiguas describen a la mujer como 16 veces más inteligentes, 16 veces más intuitivas, y 16 veces más pacientes y compasivas que el hombre. Estas escrituras también dicen que la mujer es ocho veces menos segura, lo que significa que no siempre se da cuenta de su grandeza.
En el mundo de hoy, las mujeres tenemos tantas exigencias y atención que a menudo nos sentimos estresadas y ansiosas. A veces, nuestro cuerpo apenas puede soportar la presión. Nos apoyamos en otros para soportarlo, sujetándonos a nosotras mismas en aquellos que son inseguros y cambiantes. Nuestra seguridad tiene que venir desde adentro, desde nuestra divinidad y radiancia como mujeres. Esta conciencia es el mejor sostén, y vivir con este despertar es el mejor camino para disfrutar nuestras vidas. Como lo ha explicado Yogui Bhajan: “La mejor respuesta es, vive como una mujer. Vive derecha, no juegues juegos y no dejes que nadie juegue contigo. Haz un reino. Deja que Dios sea tu guía, y deja que Dios sea tu seguridad…”
En cada parte de mi, Dios está conmigo y yo soy una mujer.
Cuando vivimos en este ritmo de conciencia nos convertimos extremadamente magnéticas y atraemos prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario