viernes, 6 de enero de 2012

NUMEROLOGIA 2012

Estamos fuera de funcionamiento en una nueva matriz energética, y existe un potencial de manifiesto el poder de cambiar rápida y radical en nuestras vidas. El número 1 de enero se ocupa de cuestiones de la independencia y la autosuficiencia. Lo que los objetivos y las visiones que tiene para el año nuevo, asegúrese de que estén estructurados de tal manera que le permite mantener la línea inferior de la responsabilidad. Una nueva frecuencia de la energía se libera en el planeta, y no todo el mundo es actualmente capaz de armonizar con esta energía. Esto crea el potencial de una "brecha de capacidad." Tu mejor amigo realmente lo desea, puede pasar por todos los días mientras está fuera de la ciudad para alimentar a su pez de colores, pero al regresar después de 2 semanas, pueden estar flotando en el agua en lugar de nadar en ella. Este ejemplo puede ser de poca importancia (se puede orar por los peces y los envían en adelante), sin embargo puede haber otras circunstancias que, cuando se corrige, podría causar estragos en su vida.Por ejemplo, los buzos llevan siempre un pequeño tanque de reserva de aire, por si acaso algo sale mal con el suministro de aire principal. Tener un plan de emergencia y suministros de back-up es una buena regla general para este año.

DÍAS PROPICIOS
El mes de enero es un buen momento para establecer audazmente adelante sus planes bien pensados, y hay seis días muy propicios para cualquier nueva empresa. Estos días son el 6, 8, 15, 17, 24 y 26. Dos de estas fechas caen en domingo, que es perfecto para una boda tradicional.

LAS CONEXIONES CASUALES:
En otra nota positiva de 2012 va a ser uno de los mejores hasta el gancho-año en mucho tiempo. Si usted no puede tener suerte en el año 2012 debe estar comiendo el cereal para el desayuno mal. Estamos deseando en este momento para co-crear con otros, y habrá muchas conexiones casuales como el año se desarrolla. Use el poder de tu mente positiva para afirmar, "Yo co-crear con otros de calibre similar y la integridad."Esto le ayudará a filtrar a las personas que no son competentes para mantener la paz contigo. Auto-bondad es principal ahora, y no sirve para nada superior a quedar atrapados en el drama emocional de otra persona. Recuerde, el hombre que se ahoga a menudo quieren que lo lleve junto con él.

EQUILIBRIO Y LOS LIMITES:
Equilibrio y los límites son parte de su sistema de navegación GPS, y al acercarse a cada nueva persona y la oportunidad que usted puede hacer la pregunta, "¿Voy a ser capaz de mantener el equilibrio en relación con esta persona o situación? " Si la respuesta es aún un "tal vez", darse tiempo y espacio para ver cómo responde. No es una ventaja para hacer una pausa cuando sea posible, como los acontecimientos se desarrolla con tanta rapidez que hacer una pausa permitirá que la información derecho a venir a usted justo a tiempo. Otro método consiste en enviar a su ángel de la guarda a un psíquico e-mail y preguntar, "Si hay una trampa aquí, por favor, revelar la verdad a mí." De esta manera nadie tiene que salir herido.

UNIENDOSE
A medida que maniobrar a través de enero, es importante recordar que el número de regalo (los dos últimos dígitos del año) para el 2012 es un 12. El número 12 representa las tribus, y la gente estará uniendo a una visión combinada o propósito. Algo que acaba de ver es absolutamente necesario es un video de Youtube que lo ilustra perfectamente. The Judds " "Love Can Build a Bridge" filmado en Arizona ilustra el potencial más alto de octava para la humanidad en el año de 2012. Es fascinante lo suficiente, también podemos ver el número 12 como 3 (1 +2 = 3), y el número tres representa a los niños. En este vídeo también es de los niños que trabajan por la paz.

ENERGIA IMPULSIVA
Mirando más en enero, y nuestro tema de la iniciación y la cooperación creativa, es importante ser conscientes de que hay un viento predominante siempre presente en el juego. El nombre del viento que en particular es " impulsividad "Vamos a estar experimentando un aumento adicional de la energía impulsiva en los meses de marzo, junio y septiembre, ya que estos son todos los meses en que el elemento fuego se alza en la intensidad. Nota sobre la parte superior de su calendario para estos tres meses,"no voy a ser impulsivos" Esto servirá para recordar que todo lo que puede estar sintiendo en estos momentos no es tanto acerca de usted, sino que tiene que ver más con un emotivo aguas revueltas que hay que esperar y no se saltó. Es posible que haya ido a la playa de vez en cuando y he visto un cartel que dice: "No la Guardia vida en servicio, nadar a su propio riesgo."
Para ilustrar este punto, voy a compartir con ustedes una de mis series favoritas de televisión. Se trata de un reality show llamado "16 y embarazadas." Esta serie es genial en la revelación de la vida de las adolescentes que de forma inesperada y sin querer, se quedó embarazada a la edad de 16 años. Se muestra la lucha del día a día del novio y la novia que se siente un poco sobre sus cabezas en una fase de la vida que normalmente se manejan mejor en la edad adulta. Como yo estaba viendo un episodio de una niña llamada Miranda estaba hablando con una amiga en un almuerzo de lo difícil que era tratar de ser una madre joven y no tener mucho apoyo emocional. Como Miranda habló con su amigo le dijo: "Sabes, me gustaría tener un interruptor de rebobinado." Su amigo hizo una pausa, y luego respondió: "Miranda, todos nos gustaría tener un interruptor de retroceso".
Vamos a hacer de 2012 el año de una proyección positiva que está en armonía con nuestro espíritu, y que nos manifiesta de forma segura y mantener la proyección.
"Toda persona, bien o mal, bueno o malo, tiene una misión. Cada misión tiene una magnitud. Y cada magnitud de la misión exige modales y actitud. Puede desean y merecen algo, pero si usted no tiene la actitud y los modales de lograr o mantener, usted no va a mantener. " Yogi Bhajan 09/21/1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario