martes, 3 de julio de 2012

Pronóstico Numerológico para JULIO 2012: Éxito, Crecimiento y Expansión


Pronóstico Numerológico para JULIO 2012: Éxito, Crecimiento y Expansión

Pronostico realizado por Nam Hari Kaur Khalsa, California, USA y traducido por Har Charn 


El mes de julio nos invita a seguir adelante en la dirección de nuestras mayores metas, sueños y aspiraciones. Hay una estrella de la buena suerte sobre todas las nuevas iniciativas que contribuyan a elevar la vibración del planeta y la vida de las personas.Ya sea que elija comenzar un negocio de reciclaje, una tienda de café o té orgánico, o enseñar una clase de meditación, las estrellas se están alineando para el éxito, crecimiento y expansión. 

El número 12 aparece en el cálculo de base (mes de 7 + total del año 5 = 12) para julio, y 12 es el número de tribus. Nos va a conectar a una velocidad súper magnetizada con las similares creencias y convicciones de los demás en lo mental, emocional y espiritual. Esta corriente conectiva ayudará a acercar a las personas para formar nuevas relaciones que servirán a diversos propósitos. Muchos de nosotros estamos ansiosos y desde hace mucho tiempo esperando por una conexión positiva que nos permitirá aventurarnos en un nuevo territorio en el que antes no hubiésemos podido sentirnos cómodos explorandolo por nuestra cuenta. "¡Hay fortaleza y seguridad en los números!" Yo siempre digo, y ahora es el momento de co-alinearse con sus buenos compañeros espirituales. Yogi Bhajan ha dicho que tenemos que trabajar dentro de la "fuente grupal de la inteligencia" para crear algo más allá de lo que nuestros medios personales o habilidades pueden lograr. Al igual que un rompecabezas de imágenes, un puzzle de un molino de viento junto a un arroyo, cada uno tiene un lugar si así lo quieren, en la co-creación de la realidad futura.

Algunas personas están preocupadas de que el mundo terminará el 12/21/2012. Esto no es absolutamente así, va a terminar en el sentido de algún suceso global catastrófico. ¡Eso es para la televisión y el cine! Sin embargo, si eres un agudo observador de la vida, habrás notado que para muchas personas su vida anterior está terminando, hablando en sentido figurado. Ya se trate de un divorcio, de la pérdida de trabajo, de una crisis de salud, o de otro drama de la vida real, pueden sentirse como el fin del mundo.
Por supuesto que no es el fin del mundo, es sólo nuestra percepción de la realidad que puede doblar nuestras emociones de una manera que es muy dolorosa. 

Cuando los ingenieros de carretera están planeando un nuevo camino a través de terrenos montañosos, a veces optan por explotar una sección de la montaña para que el camino este nivelado y sea más eficiente para el viaje. Siempre podrás ver que esto ha sucedido y notarás las líneas horizontales de sedimentos de roca a ambos lados del camino que te conduce a través de lo que antes era parte del paisaje de la montaña. Muchos de nosotros estamos experimentando en la actualidad intensos trastornos en nuestras vidas, una "explosión directa", efecto que puede ser muy inquietante. Lo que pensábamos que era permanente o confiable se ha evaporado, y estamos luchando para encontrar nuestra base y equilibrio. Puede que no parezca justo, y podrías encontrarte preguntando, "¿Por qué a mí? Soy una buena persona". Esta es en realidad la pregunta equivocada a la respuesta real, que es: "Tú eres una buena persona, y se te está cambiado a una "increíble velocidad de limpieza kármica superdirecta" con el fin de despejar el camino para ti y los que seguirán." Existe un componente de sacrificio para esto, y la palabra sacrificio viene de la palabra latina "sacrificium", que significa "hacer sagrado". Personalmente, creo que sería bastante bonito que todo lo espiritual sea experimentado sentado sobre una mullida nube blanca con túnicas moradas cantando mantras todo el día. ¡Eso suena bastante perfecto para mí! Sin embargo, la humanidad necesita desesperadamente a aquellos de nosotros que están unos pasos más adelante en el camino hacia la iluminación, para que esten presentes y disponibles en el mundo. ¡Afortunados tú y yo! 



El número 5, que es el número total para el año 2012, representa el sacrificio espiritual. La capacidad de sacrificarse con gracia requiere un grado extra de fuerza espiritual. ¿Dónde se encuentra esta fortaleza? La mejor manera de hacerlo es generarla desde el interior. Entonces el resultado final es real y sin resentimiento. Hay dos cosas que pueden hacer por ustedes mismos, desde ahora hasta fin de año para tener la resistente fuerza necesaria para enfrentar los cambios energéticos del planeta Tierra. Uno es 11 minutos al día de Sat Kriya, y el otro es 11 minutos de Mantra "Ek Ong Kar largo". Este dúo dinámico de la energía cósmica te sostendrá, pase lo que pase. Apenas 22 minutos al día, y ¡todo irá bien!. 

El número 7 de este mes (julio) representa el elemento agua, y todo lo relacionado con el agua le requerirá un mayor nivel de precaución. Esto significa que no deje que la olla a presión llena de guisantes se cocinen demasiado tiempo, o puede encontrarlos por todo el techo. Si estás planeando un viaje de carretera, no trate de cruzar el desierto de Mojave, en pleno mediodía con un bajo nivel de refrigerante en el radiador. Ten cuidado si estás en una zona de inundación, no se necesita conducir a la medianoche solo por rosquillas, si afuera llueve a cántaros. Espera hasta la mañana siguiente, cuando sea más seguro conducir, y el azúcar en la sangre se haya compensado. 

Como a menudo me gusta decir, "No es tener cuidado, es ser consciente". Una nueva dimensión del conocimiento consciente se necesita desde ahora hasta el 21/12/2012. Esta toma de conciencia expandida, abundantemente disponible a través de nuestra práctica espiritual, es la piedra angular de la seguridad, la protección y la estabilidad en esta época. Yogi Bhajan ha dicho que hay dos líneas en nuestro lugar de destino final, la línea del destino que no puedes evadir, y la línea de destino futuro.La distancia es la misma, sin embargo, la experiencia del viaje puede ser muy diferente. En este segundo semestre de 2012 vamos a realizar un esfuerzo consciente para conectarnos con nuestra línea de destino futuro y caminar en la gracia con nuestros compañeros espirituales y miembros de la tribu. Es un viaje más feliz cuando nos sientimos incluidos y conectados con quienes hablan nuestro idioma y nos mantenemos en un espacio de oración en nuestros corazones del uno para el otro.Estoy orando por ti. Mucho amor, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario