domingo, 9 de septiembre de 2012

Pronostico Numerológico de Septiembre 2012


Pronostico Numerológico de Septiembre 2012: Cambios de gran envergadura y agitación
Pronostico realizado por Nam HariKaurKhalsa, California, USA y traducido por GuruKiratKaur

El mes de septiembre nos trae cambios de gran envergadura y agitación para el planeta tierra. Como humanidad estamos al portas de una encrucijada emocional, donde la gota que colma el vaso partirá donde la última rama se quebrará en relación a muchos temas, tanto personales como globales, surgiendo una suerte de comportamiento impetuoso junto con una preocupación casi caballerosa por los resultados finales.

Hay un deseo de recuperar el tiempo y esfuerzos perdidos, y este resolver tan apasionado puede crear mas problemas que soluciones si no es apropiadamente aprovechada.

Estamos revisitando el paradigma del “doble 5”, donde hay un 5 para el año en general  (2+0+1+2=5), junto con otro 5 apareciendo en el cálculo Base (mes 9 + año 5 = 14 = 5).

Esta configuración es particularmente intensa, pues el 9 representa finalización, y en algunos casos muerte. Nos sentimos empujados y presionados a dejar atrás lo que ya no nos es apropiado, y dependiendo del nivel de conciencia al cual nosotros u otros estamos operando, ¡las cosas podrían ponerse algo dramáticas!

Estos dramas también pueden tomar lugar en nuestra propia mente, y es importante no dejarte ser atrapado en un diálogo interno tan intenso en el que terminas creando una guerra donde tú eres la única baja. Esto pasa.

La luna llena de este mes (que para nosotros serán 2), ocurriendo el 1 y el 30, es un ciclo de 48 horas particularmente intenso. Es apremiante el evitar todo conflicto, ya que las cosas tendrán la tendencia a escalar muy fuera de proporción a las circunstancias actuales.

Hay una pegajosa canción del rock n' roll de 1969 llamada “Bad Moon Rising” (una mala luna apareciendo) de Creedence Clearwater Revival (http://www.creedence-online.net/lyrics/bad_moon_rising.php): ”Veo la mala luna apareciendo. Veo los problemas en camino.” Esta canción se asemeja al potencial de caos de este tiempo, así que muévete con cuidado a través de estos días, y has de saber que eres protegido por un escudo de divinidad cuando llamas a tu Ángel Guardián.

Viendo en el lado positivo de Septiembre, y que afortunadamente hay uno, veremos el amanecer del Fénix levantándose de las cenizas. El número 9 (Septiembre) es el elemento de Fuego, y nosotros tendremos la oportunidad de consumir (burnaway, consumir en llamas) las trabas y grilletes físicos de descontento y esclavitud emocional desde adentro. Para finalmente librarnos de lo que nos ha mantenido prisioneros (adicción, una pobre auto-estima, etc), es bastante qué pedir, así que sigue tu propio ritmo a medida que
atraviezas este tiempo de liberación tan único.

El número global  para el 2012 es un 5, y el 5 representa libertad y liberación. El cinco haciendo equipo con el nueve de Septiembre crea un feroz deseo de avanzar con un acercamiento de “¡No tomen prisioneros!” por la vida. La parte más fascinante de esta analogía es el hecho de que los prisioneros que ya no estamos dispuestos a cargar somos nosotros mismos.

El encanto de Septiembre está en el número del Corazón, que es un 12 o 3. Doce es el número de las tribus, y el 3 es energía social, nutrición y creatividad.

Gracias a la intensidad del cambio en el planeta, la gente que puede no haberse visto capaz de conectarse podrá ahora tener la oportunidad de hacerlo. Habrá una marejada de respuestas positivas para toda situación y circunstancia que se presente como desafío, y nuevas amistades y alianzas se formarán en un instante debido a estos momentos.

Es importante notar que no todos experimentarán un drama “desmesurado” (overthe top) en sus vidas. Un cambio poderoso puede suceder también a un nivel más sutil. Si has visto la película de 1991 “Grand Canyon” (El alma de la ciudad) protagonizada por Kevin Kline ilustra la interconexión de la vida de la gente, y de cómo las decisiones que toman son o liberadoras o limitadoras. Cuando el personaje de Mary McDonnell, Claire, habla a su esposo sobre adoptar a un infante que Dios ha puesto en su camino, ella le dice “Tal vez no tenemos ninguna experiencia con los milagros, por lo que somos lentos reconociéndolos”. Esta es una película que vale la pena ver, pues hay muchas perlas de sabiduría entretejidas en el diálogo y guión.

Como los dias se acerquen al cambio de tiempo cósmico el 21-12-2012, es importante sostener un espacio de plegaria por la humanidad, en lo que la gente está a momentos lidiando con las cuestiones de su vida. He creado un nuevo hábito para mi misma-cuando sea que veo u oigo de un evento trágico en las noticias, inmediatamente detengo lo que esté haciendo y llevo mis manos a pose de oración y canto tres largos “Sat Nam” por la gente que necesita ayuda.


A medida que nuestras Almas añoran el ser incluídas en aquello que es amable, bondadoso y gentil, debes saber que estás invitado a unirte a la “Tribu del Loto de Mil Pétalos”. La flor de loto descansa en la superficie de la piscina, por arriba del estiércol, cieno y salamandras, emitiendo la fragancia más maravillosa del mundo. En comparación a su ambiente, la flor de loto está “En el mundo, pero no es del mundo”.

Uniéndonos en lazo tribal, cada uno un pétalo de la flor de loto, habitaremos en una energía vinculada de plegaria consciente por la elevación de la humanidad. Nuestra psiquis de grupo enviará un hermoso rayo de luz tal que atraviese la oscuridad y desesperación, de modo que todos encuentren su camino. Hay ayuda y esperanza para todos, y yo estoy allí mismo contigo. Sat Nam.

“Aquellos que hayan de levantarse para servir a la Era de Acuario habrán de vivir por siempre en la memoria de las generaciones que les sigan”~ YogiBhajan 4/23/97Pronostico realizado por Nam HariKaurKhalsa, California, USA y traducido por GuruKiratKaur

El mes de septiembre nos trae cambios de gran envergadura y agitación para el planeta tierra. Como humanidad estamos al portas de una encrucijada emocional, donde la gota que colma el vaso partirá donde la última rama se quebrará en relación a muchos temas, tanto personales como globales, surgiendo una suerte de comportamiento impetuoso junto con una preocupación casi caballerosa por los resultados finales.

Hay un deseo de recuperar el tiempo y esfuerzos perdidos, y este resolver tan apasionado puede crear mas problemas que soluciones si no es apropiadamente aprovechada.

Estamos revisitando el paradigma del “doble 5”, donde hay un 5 para el año en general  (2+0+1+2=5), junto con otro 5 apareciendo en el cálculo Base (mes 9 + año 5 = 14 = 5).

Esta configuración es particularmente intensa, pues el 9 representa finalización, y en algunos casos muerte. Nos sentimos empujados y presionados a dejar atrás lo que ya no nos es apropiado, y dependiendo del nivel de conciencia al cual nosotros u otros estamos operando, ¡las cosas podrían ponerse algo dramáticas!

Estos dramas también pueden tomar lugar en nuestra propia mente, yes importante no dejarte ser atrapado en un diálogo interno tan intenso en el que terminas creando una guerra donde tú eres la única baja. Esto pasa.

La luna llena de este mes (que para nosotros serán 2), ocurriendo el 1 y el 30, es un ciclo de 48 horas particularmente intenso. Es apremiante el evitar todo conflicto, ya que las cosas tendrán la tendencia a escalar muy fuera de proporción a las circunstancias actuales.

Hay una pegajosa canción del rock n' roll de 1969 llamada “Bad Moon Rising” (una mala luna apareciendo) de Creedence Clearwater Revival (http://www.creedence-online.net/lyrics/bad_moon_rising.php): ”Veo la mala luna apareciendo. Veo los problemas en camino.” Esta canción se asemeja al potencial de caos de este tiempo, así que muévete con cuidado a través de estos días, y has de saber que eres protegido por un escudo de divinidad cuando llamas a tu Ángel Guardián.

Viendo en el lado positivo de Septiembre, y que afortunadamente hay uno, veremos el amanecer del Fénix levantándose de las cenizas. El número 9 (Septiembre) es el elemento de Fuego, y nosotros tendremos la oportunidad de consumir (burnaway, consumir en llamas) las trabas y grilletes físicos de descontento y esclavitud emocional desde adentro. Para finalmente librarnos de lo que nos ha mantenido prisioneros (adicción, una pobre auto-estima, etc), es bastante qué pedir, así que sigue tu propio ritmo a medida que
atraviezas este tiempo de liberación tan único.

El número global  para el 2012 es un 5, y el 5 representa libertad y liberación. El cinco haciendo equipo con el nueve de Septiembre crea un feroz deseo de avanzar con un acercamiento de “¡No tomen prisioneros!” por la vida. La parte más fascinante de esta analogía es el hecho de que los prisioneros que ya no estamos dispuestos a cargar somos nosotros mismos.

El encanto de Septiembre está en el número del Corazón, que es un 12 o 3. Doce es el número de las tribus, y el 3 es energía social, nutrición y creatividad.

Gracias a la intensidad del cambio en el planeta, la gente que puede no haberse visto capaz de conectarse podrá ahora tener la oportunidad de hacerlo. Habrá una marejada de respuestas positivas para toda situación y circunstancia que se presente como desafío, y nuevas amistades y alianzas se formarán en un instante debido a estos momentos.

Es importante notar que no todos experimentarán un drama “desmesurado” (overthe top) en sus vidas. Un cambio poderoso puede suceder también a un nivel más sutil. Si has visto la película de 1991 “Grand Canyon” (El alma de la ciudad) protagonizada por Kevin Kline ilustra la interconexión de la vida de la gente, y de cómo las decisiones que toman son o liberadoras o limitadoras. Cuando el personaje de Mary McDonnell, Claire, habla a su esposo sobre adoptar a un infante que Dios ha puesto en su camino, ella le dice “Tal vez no tenemos ninguna experiencia con los milagros, por lo que somos lentos reconociéndolos”. Esta es una película que vale la pena ver, pues hay muchas perlas de sabiduría entretejidas en el diálogo y guión.

Como los dias se acerquen al cambio de tiempo cósmico el 21-12-2012, es importante sostener un espacio de plegaria por la humanidad, en lo que la gente está a momentos lidiando con las cuestiones de su vida. He creado un nuevo hábito para mi misma-cuando sea que veo u oigo de un evento trágico en las noticias, inmediatamente detengo lo que esté haciendo y llevo mis manos a pose de oración y canto tres largos “Sat Nam” por la gente que necesita ayuda.


A medida que nuestras Almas añoran el ser incluídas en aquello que es amable, bondadoso y gentil, debes saber que estás invitado a unirte a la “Tribu del Loto de Mil Pétalos”. La flor de loto descansa en la superficie de la piscina, por arriba del estiércol, cieno y salamandras, emitiendo la fragancia más maravillosa del mundo. En comparación a su ambiente, la flor de loto está “En el mundo, pero no es del mundo”.

Uniéndonos en lazo tribal, cada uno un pétalo de la flor de loto, habitaremos en una energía vinculada de plegaria consciente por la elevación de la humanidad. Nuestra psiquis de grupo enviará un hermoso rayo de luz tal que atraviese la oscuridad y desesperación, de modo que todos encuentren su camino. Hay ayuda y esperanza para todos, y yo estoy allí mismo contigo. Sat Nam.

“Aquellos que hayan de levantarse para servir a la Era de Acuario habrán de vivir por siempre en la memoria de las generaciones que les sigan”~ YogiBhajan 4/23/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario