domingo, 30 de septiembre de 2012

Pronóstico Numerológico para Octubre 2012:


Pronóstico Numerológico para Octubre 2012: 

Temporada de la Transformación:

Pronostico realizado por Nam Hari Kaur Khalsa, California USA y traducido por Guru Kirat Kaur
Bueno, si conseguiste pasar Septiembre, ¡Dios en los cielos debe tener un plan para ti! Como humanidad hemos atravesado uno de los ciclos más intensos de limpieza kármica experimentados alguna vez en los últimos tiempos. El numero 9 de Septiembre trajo cambios radicales y de agitación, limpiando la cubierta de aquello que no necesitamos seguir arrastrando a nuestras vidas.

Hemos llegado al nuevo campo de energía de Octubre, y el número 10 representa problemas de autoridad, valor propio y la voluntad de luchar por lo que es correcto. 
Esta “lucha” será de hecho más interna que externa, porque uno de los guiones emocionales con los que estaremos lidiando es “Desamparo Aprendido”. ¡Ese es uno grande! El desamparo aprendido es un comportamiento negativo generalmente instaurado en la infancia, echando raíces cuando nuestras brillantes ideas para el cambio, la evolución y una feliz experiencia de vida fueron acalladas por factores parentales o negativos del mismo entorno. Puede que hayas querido profundamente aprender a tocar el piano cuando niño, con visiones de tocar profesionalmente algún día, y alguno de tus padres viene y te dice “¿Quién crees que eres? ¡No hay tiempo ni dinero para cosas así en esta casa!” Splat! Allá va tu sueño, y mediante este tipo de condicionamiento despiadado empiezas a creer que lo único a lo que puedes aspirar es a ser una secretaria en el servicio de mecanografía 

Ya que sabes que soy una gran fan de los filmes, revisa la película de 1988 “
Secretaria ejecutivar”(Working Girl http://www.imdb.com/title/tt0096463/ ) protagonizada por Melanie Griffith y Harrison Ford. Es una ilustración perfecta sobre liberarse de la programación ancestral, y desde que nadie quiere más malas noticias en este momento, te diré que tiene un final feliz.

De vuelta observando el 10 de Octubre, es interesante notar que el 10 representa los huesos y la estructura esquelética. Mientras experimentas la idea “¡Necesito valerme por mi mismo!” probablemente sientas cambios en tu espalda y espina. La serie tan básica del Saludo al Sol te ayudará a conectarte con tu yo original, y comenzar a abrir áreas de tu cuerpo que se han mantenido cautivas por la congestión emocional. Todos necesitamos hacer algo que sea tanto fácil como poderoso. Auto-disciplinar intensamente tu vida sólo creará estrés y fracaso. Escoge una rutina de práctica espiritual gentil, amable y consistente, y deja todo lo demás en el altar de las plegarias.

Hablando de plegaria, el canto “Har Ji, Har Har Har Har Har Ji” (CD:“Change”) es una corriente sonora especialmente hermosa, pues “Ji” significa Alma, y ésta vibración te ayudará a guiarte a la salida de este laberinto de frustración que tantas personas están viviendo. Necesitas ser capaz de percibir la salida del laberinto mediante tu conciencia intuitiva. Recuerda, el problema nunca puede ser resuelto al nivel del problema. Ahora es tiempo de romper el ciclo kármico al mezclar tu ser físico con esta singularmente mágica corriente de sonido.

El número 10 representa problemas de autoridad y control, y casi todos tendrán una confrontación con una fuerza dominante este mes. Podría ser algo tan simple como alguien cortándote el paso en el tráfico y dándote “el dedo” buscando ver si picas la carnada y les persigues. ¡No lo hagas! Estos dramas también pueden presentarse en la oficina, el hogar y lugares públicos concurridos. Porque la gente ha pasado por tanto estrés este año, existirá la tendencia de que alguien estalle y diga “¡Eso es, no aguantaré más de esta mierda!” Tú definitivamente no querrás estar en su linea de fuego verbal o física cuando suceda, así que avanza con cuidado y lleva un gran aura.
O citando a nuestros amigos Tibetanos, “La mejor armadura es estar fuera de alcance
Saltando a la luminosa y brillante octava en las posibilidades, ahora es tiempo de que te hagas la pregunta, “¿Cuál es mi visión de progreso para el Año Nuevo?” Sí gente, no es muy pronto para crear una visión de ti mismo para el 2013. Algo tan simple como proyectar, “Todas mis relaciones están en balance y armonía”, o “Yo soy una radiante fuerza creativa en el Universo”, serían un buen comienzo. Recuerda, ¡nada de listas de deseos o de cosas por hacer! Visualiza gentil y amablemente desde tu Alma y corazón.

A medida que nos acercamos al cambio de tiempo cósmico el 21-12-2012, nuestros pensamientos están teniendo la habilidad de manifestarse más rápidamente. Esto puede ser para bien o para mal, dependiendo del nivel de conciencia. ¿Has oído alguna vez la expresión “Él es su peor enemigo”? Típicamente esto refiere a una persona que sin descanso genera sufrimiento en su propia vida mediante patrones destructivos de pensamiento y comportamiento.
Como humanidad ahora tenemos la habilidad de cambiar el guión. Si un actor de novelas se cansa del vacío y sin sentido diálogo de siempre, siempre existe la opción de decir, “¡Esto no soy yo y esto no lo hago más!”. Traza aquella raya en la arena que esté en contra de continuar con los patrones de actividad que sofoquen tu Alma. Respira profundo, y date cuenta de que hay una salida. Como ha dicho Yogi Bhajan,

La única forma de salvarte a ti mismo es cambiando la tendencia de tu mente. Tú has de perder si no vas a cambiar. Cambia para bien.
Cambia por lo mejor. El cambio es inevitable. Nadie puede escapar este cambio
” 
~Yogi Bhajan 12/1/77

No hay comentarios:

Publicar un comentario