sábado, 3 de noviembre de 2012

Pronostico Numerologico Noviembre 2012: 40 días de cuenta regresiva para el 21/12/12



Pronostico realizado por Nam Hari Kaur Khalsa, California USA y traducido por Guru Kirat Kaur

VALORANDO LAS RELACIONES
El mes de noviembre nos invita a mirar las relaciones en nuestras vidas, y preguntarnos “¿Estás conmigo o no?” Ansiamos ahora una lealtad e intimidad intensas de naturaleza emocional y espiritual.   Este anhelo impulsará a la gente a un nuevo reino de atrevimiento en su comunicación y acciones.

Hay algo escurriéndose en el Universo en este momento, y está conectado al cambio de tiempo cósmico del 21/12/12. Habrá un giro palpable en el campo electromagnético de la Tierra, y a medida que las cosas se aceleren, no todos estarán en posición de “tomar bien la curva”. Habrá un aumento en el número de gente buscando respuestas en el reino de la espiritualidad y la sección de autoayuda en la librería, así como también habrá un aumento en los que deciden medicarse a sí mismos. Hemos oficialmente alcanzado la zona de “no términos medios”. Esto creará mucha tensión política y social. De todas formas, me concentraré en otra área de interés, ¡la que vendrías a ser tú!

Parte de la fuerza motivadora para el cambio en nuestras vidas será una inhabilidad para sufrir  o sofocarnos con en el alambre de púas de las relaciones disfuncionales. Queremos ser amados apreciados por quien realmente somos, y no por la carga que somos capaces de soportar a largo plazo.

Una de las canciones más hermosamente poéticas que he oído es “En tus ojos” (In your eyes) de Peter Gabriel. En su canción dice “Todos mis instintos, ellos vuelven. La gran fachada está pronta a ser incendiada  Sin un ruido, sin mi orgullo, me levanto desde el interior”. ¡Oh vaya, pero qué preciosa agudeza y revelación! El arrojar las cáscaras de aquello que pensamos que necesitaríamos para sobrevivir en este mundo, y volver a un lugar donde nuestro ser original pueda descansar tranquilamente de nuevo en el río de la vida, sabiendo  que tenemos todo lo que necesitamos para completar exitosamente nuestro propósito en la vida. Esto se da cuenta al ser capaces de mantener un espacio de tranquilidad interior, y esta tranquilidad interna es conseguida sólo a través de una mente meditativa.


CAMBIO ELECTROMAGNÉTICO
Noviembre requiere no tanto de un mapa para viajar, como de un cambio en la forma en que vienes conduciendo. Lentamente acelerando y desacelerando es una forma conocida de ahorrar en combustible, y este tip de conducción también te salvará de calcular mal el movimiento y el moméntum de tu cuerpo físico en relación al cambio electromagnético que ocurrirá este mes. Habrá un mega-salto en la energía electromagnética que se libere en el planeta a contar del 11 de Noviembre de 2012, y a medida que la vida se mueve más rápidamente, debemos estar conscientes de cómo nos estamos moviendo por el mundo. Similar a un disco de vinilo saltándose un ritmo, el cerebro de algunas personas se “saltará” y estarán desatentos de lo que sucede a su alrededor. Esto obviamente creará un caos al conducir, y también nos afectará en el área de la comunicación. Una frase de “¡Te dije que me recogieras a las cinco!” será respondida por un “No, yo nunca te oí decirme eso”.

El número 11 (Noviembre) representa alineamiento espiritual y armonía en las relaciones.
El balance lo es todo ahora, y si alguien está constantemente sacudiendo la canoa, puede que necesites dejarlos en la costa. Las relaciones que tiendan a hacer zozobrar el barco se volverán demasiado costosas de sobrellevar. Deja que esa persona se apoye de otra forma, y no a tus expensas.

Viendo hacia el lado atrevido y expansivo de Noviembre, es interesante notar que estamos acercándonos a los 40 días finales antes de nuestro cambio de tiempo cósmico del 21-12-2012.
La razón por la que sigo mencionando esta fecha es porque ¡ocurre sólo cada 26.000 años!

Debes ser bastante especial para ser parte del “equipo de transición” por el bien de la humanidad en estos tiempos. Solo debes mirar los encabezados para notar que no todos tienen una vida fácil en este momento, y aún hay formas de ser feliz y exitoso. Yogi Bhajan habló de un “vacío gigantesco” engullendo el planeta en este momento, y añadió “No tienen idea de los problemas que esto va a crear” Ciertamente estamos viendo y a veces experienciando las repercusiones de las acciones enojadas de alguna persona, y aún así la respuesta está aún más cerca de lo que piensas.

SI A TODOS LE IMPORTARA
Este mes estoy optando por una canción en vez de una película y el grupo de rock canadiense “Nickelback” (Oh ¡no sabías que yo era tan cool!) tiene una respuesta en su canción “Si a todos le importara” (If Everyone Cared). Chad Kroeger canta “Si a todos le importara y nadie llorara, si todos amaran y nadie mintiera. Si todos compartieran y se tragaran su orgullo, entonces veremos el día cuando nadie muera” Si haces click en este link  y ves el video, cuenta igual que ir a la iglesia el Domingo. ¡Acabo de ahorrarme tres horas!

La más grande diferencia que puedes hacer ahora mismo para liberarte de la implacable monotonía de la vida, es involucrarte.Este año tiene un regalo de 12 (2012) y 12 es el número de las tribus. Adopta un perro rescatado, se voluntario en un centro de llamados de crisis, alimenta a los pobres en un refugio o únete a otros para crear cambio de forma que tenga significado para ti. ¿Crees que tú y un puñado de otros no pueden hacer una diferencia? En las palabras de la gran antropóloga Margaret Mead:

“Nunca dudes lo que un pequeño grupo de gente comprometida puede cambiar en el mundo. De hecho, es lo único que lo ha conseguido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario