miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUMEROLOGIA MES DE DICIEMBRE


El mes de diciembre nos trae a la tan anticipada, tan hablada y tan profundamente dramatizada fecha del 21-12-2012. No, no es el “fin del mundo” como algunos han escogido creer, mas bien es un comienzo completamente nuevo. ¿Has alguna vez deseado, esperado o anhelado por una segunda oportunidad en la vida? Tal ves algunos de los deseos de tu corazón no han llegado a buen término y hay una tristeza o frustración persistente.

21-12-12: LA FECHA DE REAJUSTE CÓSMICO.

La fecha del 21-12-2012 es una fecha de reajuste cósmico, un punto específico en el tiempo y el espacio donde una ola de energía será liberada desde el centro de nuestra galaxia. Aunque las puertas y ventanas vibren y se sacudan esto no es tan significativo como el darte cuenta de que tus pensamientos tendrán ahora la habilidad de manifestarse en la realidad muy rápidamente. Esto puede sonar como ciencia ficción, de cualquier forma, ¡no lo es!

EL VÓRTICE DE LA INTENCIÓN

Hay una dinámica existente en el reino de la física espiritual, y sería algo llamado “Vórtice de Intención”. Un Vórtice de Intención es un campo de energía creado por un individuo o un grupo de gente reunida. Mediante la unión de sus energías mentales, emocionales y espirituales, un campo de fuerza tangible es generada el cual podría ser proyectado a cualquier parte del mundo. Esta energía positiva es generalmente creada a través del mantra, la meditación y la plegaria.
Numerosos estudios se han hecho en hospitales que han documentado el ritmo de recuperación de pacientes que tenían a alguien orando por ellos, comparado con quienes no. Los pacientes por quienes se oraba se recuperaban en menor tiempo y con menores complicaciones.
Actualmente nos encontramos en tiempos extraordinarios, parcialmente debido a una creciente intensidad de severos fenómenos climatológicos ocurriendo en el mundo. A medida que los eventos futuros se desenvuelven, y nuestra Tierra comienza a cambiar en grados más drásticos, la gente necesitará
ayuda.

Un IV Espiritual

Personalmente encuentro interesante que las iniciales para “Intention Vortex” (Vórtice de Intención) sean IV.
En el mundo de la medicina, IV son las iniciales de inyección intravenosa. Una persona que es puesta en IV cuando ya no tienen la fuerza para vivir sin un soporte externo a ellos mismos.
Nos encontramos ahora en un tiempo en que necesitamos unirnos, creando un Vórtice de Intención, como una “IV espiritual”, de forma que otros puedan vivir. Esa persona que de otra forma hubiera caído en desesperación pensando “No podré conseguirlo, no puedo seguir así otro minuto más” lo conseguirán por las oraciones enviadas a ellos.
Esta es la Nueva Era mis amigos, y así es como podemos voltear la ola de devastación que ha sucedido, y aquellas que puedan suceder aún. Puedo sentarme aquí en Los Ángeles y correr por mi café favorito por un
Latte de Soja y un bollo vegano pero descansa tranquilo pues en la mañana siguiente estaré en una clase de yoga o un templo elevándome a través de la blanca luz de las enseñanzas, y proyectando un rayo de luz hacia aquellos en necesidad.

Las Polaridades del Número 3.

Habrá una abundancia de energía del fuego en el planeta este mes, donde el número 3 (12, 1+2=3) es el Elemento del Fuego. El número 3 en la Polaridad Positiva es creativo, jubiloso y nutritivo, pero de todas formas, cuando se vuelve Negativo puede verse enojado, destructivo e inquietante. Seremos testigos de la vacilación salvaje entre estas dos polaridades a lo largo del mes, y será tal cual ver una montaña rusa en esteroides en medio de una tormenta de viento.

EL PODER DE NUESTRA INTENCIÓN POSITIVA

Es esencial en estos tiempos el desarrollar tu intuición a un nivel de reacción y eficiencia explosivos. La gente de la Costa Este que fueron golpeados por el Huracán Sandy estaban muy poco preparados para un evento de esa magnitud. Estamos en tiempos en que la clásica linea “Nunca pensé que podría pasar aquí” ya no es una excusa viable. A medida que cambiamos en un tiempo en que el planeta que porta los más grandes extremos en cambios climáticos y atmosféricos, es sabio tener una base de agua y alimentos no perecibles en tu hogar, como un respaldo para asegurar tu bienestar. Por favor atiende a este consejo.

Vivimos en un mundo de polaridad, en que no importa lo que pase, siempre hay un lado positivo en cualquiera sea la situación.Mirando de nuevo al ejemplo del Huracán Sandy, el Centro Médico Langone de Nueva York perdió toda su energía durante la tormenta, e incluso perdió el generador de respaldo y hasta el respaldo del respaldo debido a la inundación y la pérdida de electricidad. ¿¡Quién podría inventar algo así!? Las enfermeras de turno en la “guardia de los prematuros” (los niños nacidos prematuramente) se encontraban en la situación más desafiante posible de mantener a estos niños vivos contra cualquier expectativa. Tuvieron que evacuar a los prematuros del hospital sin electricidad a un lugar que tuviera energía de respaldo.
Cada infante fue llevado individualmente por una enfermera quien mediante un dispositivo especial, bombeaba oxígeno manualmente al niño mientras bajaba nueve pisos por las escaleras en la oscuridad, manteniendo al niño lo más cerca de su pecho mientras salía hacia un huracán.
La veterana de treinta y seis años del hospital Margot Condon dijo “Todos estaban sólo enfocados en mantener a los niños a salvo, en llevarlos fuera calmadamente – la intención positiva era tan fuerte.
Simplemente nos llevó.”
Hay un espacio energético en el cual tenemos la capacidad de mantenernos por el otro, y usualmente ese espacio no es invocado hasta las circunstancias en que somos presionados o inspirados a  movernos fuera de nuestra zona de confort y responder con nuestro más grande espíritu. Debes saber que tu  tienes esta capacidad, y este gran espíritu.
Cada calendario anual tiene un desafío espiritual y un regalo espiritual. El desafío de este año está representado por el número 5 (2+0+1+2=5) ha sido la flexibilidad emocional y la adaptación física a circunstancias rápidamente cambiantes. El regalo del año es el aguante y el balance espiritual. Sin el aguante, nada en la vida es sostenible.
En nuestras relaciones, trabajo, familia, e incluso la salud, un elemento de aguante es necesario  para obtener el mejor resultado posible.
Disfruten la Época de Fiestas, relájense con amigos y familia, y descanse en el gentil saber que la vida siempre continúa, y hay un futuro para los amables hijos del mundo.

“Aquel Dios en ti, es el poder en ti. Y cuando equilibras ese poder tú eres Dios. Equilíbrate a ti
mismo y observa qué sucede, solo velo.” Yogi Bhajan 18/4/01

No hay comentarios:

Publicar un comentario