martes, 1 de enero de 2013

Pronostico Numerologico de Enero 2013: Poder para manifestar Paz



Por  Nam Hari Kaur Khalsa traducido por Har Charn Kaur


¡Un saludo de Año nuevo grande y glorioso a todos!

Ahora estamos firmemente en el amanecer de la Nueva Era en el Planeta Tierra. No más casi, no del todo, o casi. Estamos en el año calendario de 2013 y nos invita a responder a la pregunta: “¿Qué es lo que realmente quieres experimentar en tu vida?”
Hay un gran poder de manifestación en este año, como el número total es 6 (2+0+1+3= 6). EL número 6 la proyección psíquica, que es la capacidad de enfocar las fuerzas de nuestra proyección mental, física y espiritual en un rayo o haz o la frecuencia de pensamiento. El numero 6 representa la línea de arco, o halo, y nuestra capacidad de sentirnos protegidos, contenidos y conscientes. Una línea de arco fuerte da la capacidad de “conocer terreno” y leer correctamente las intenciones de las personas, así como maniobrar con facilidad en entornos cambiantes.

Por ejemplo, un atleta puede ser físicamente fuerte y tener la resistencia, sin embargo, es el jugador con la línea de arco mas fuerte el que será capaz de anticipar los movimientos de los oponentes. Su “sexto sentido” le permitirá maniobrar astutamente y ganar un touchdown para el equipo.

El numero 6 siempre trae preocupación por la vida, por lo que este es un año para que tu mantengas tu paso. Un clásico lema motivacional es “Trabajo más inteligente, no más difícil” que suene verdadero para el 2013 (explicación extendida: Usando tu intelecto, las habilidades, los patrones establecidos, las herramientas y una comprensión fundamental del espacio del problema para crear una solución elegante, en lugar de un enfoque puramente de fuerza bruta). Concéntrese, comprométase, complete y descanse, es un buen plan de 4 puntos para moverse por su día.  Rodar tantos platos en el aire solo te traerá más trabajo de limpieza.

Vivimos en un mundo de polaridades y para aquellos de nosotros afortunados de tener un conjunto de habilidades espirituales, este 2013 promete ser un gran año. Sin embargo no todos son tan afortunados (¡Por ahora!), y aquí es donde tenemos que despertar. Estamos en medio de la cultura Titanic, donde la conciencia prevaleciente anterior solo ha hecho suficientes botes salvavidas para una fracción de los pasajeros. ¿Dónde está la mayor pérdida? Nuestros jóvenes, ante todo en la categoría de familias rotas y los enfermos mentales.

Estamos luchando como humanidad para encontrar balance y equilibrio en relación con nosotros mismos, la familia y la comunidad.  Para muchos estos tiempos, el sentido de familia existe más en los ámbitos de la amistad y la comunidad, en lugar de su familia. Es un fenómeno creciente que he estado observando a lo largo de los años, y el punto de ruptura parece ser: “Yo ya no tolerará ser maltratado, sólo para mantener la ilusión de pertenecer a una familia saludable”. Este punto de inflexión está impulsado a muchas personas a buscar otras formas de apoyo y conectividad, fuera de la estructura familiar tradicional. Los reinos de la religión, la espiritualidad y los grupos de intereses especiales se disparará en el 2013, ya que muchos sienten: “tengo que encontrar a mi gente, yo sé que pertenezco a algún lugar” El grupo de Metal Linkin Park tuvo un hit en el 2003 con la canción “Somewhere I Belong.” En la letra una línea emocionalmente mordaz es: “I wanna heal, I wanna feel like I’m close to something real. I wanna find something I’ve wanted all along. Somewhere I belong” (Quiero sanar, quiero sentir como si estuviera cerca de algo real. Quiero encontrar algo que he querido desde el principio. Pertenezco a algún lugar). Lo que personalmente me pareció interesante en el foro de comentarios de la canción, es que algunas personas que dijeron que esta era su canción favorita, sus nombres de usuario eran “Dark Silence” y “Blink Vampire” Es importante que nosotros tengamos una mayor relación con nuestros jóvenes y los problemas emociones que los tiene en aprieto. Aun joven enojado puede canalizar su dolor en una poderosa canción creando conciencia y conectando con la gente, o puede optar, en su lugar,  por un acto de violencia.

Ahora nos encontramos en una encrucijada en la que la sociedad necesita desarrollar una mayor conciencia y un conjunto de habilidades espirituales con la cual ayudar a nuestros jóvenes “en riesgo”.  Un diálogo consciente sobre estos temas se iniciaron en Diciembre de 2012,  que necesita ser sacado a la a luz y desarrollarse en el Nuevo Año.

En caso de que alguno de ustedes estén preocupados del número 13 del año calendario, déjame que relaje tu mente Trece en un número muy poderoso en la ciencia de la numerología, y representa “El Poder de la Palabra”. Esto quiere decir, lo que dices sucederá. Nuestras palabras habladas tendrán un mayor poder para manifestarse y hacerse realidad este año debido a presencia del 13 en el ciclo anual.  Tenlo en cuenta, ya que ciertamente, esto puede manifestarse tanto en la polaridad positiva o negativa, y el punto de inflexión es nuestra intención. Podemos romper el corazón de otra persona o  reparar y sanar a través de la frecuencia de nuestras palabras habladas.

Permítete trabajar conscientemente con esta facultad al moverse hacia el Nuevo Año, y ver que puedes crear milagros para ti y tus seres amados. Este es el año en que nosotros, como una psiquis colectiva en el planeta Tierra, podemos empezar a cambiar  las cosas al alrededor, y al alcanzar el “100th Monkey Effect” (Efecto del centésimo mono) transfiriéndose la intención global hacia la paz y la reconciliación. Realmente es posible, y nuestra inteligencia colectiva tiene la capacidad de cambiar el rumbo previo de indiferencia hacia una ola de compasión regenerativa y acción consciente. En las palabras de la Madre Teresa.
“Vamos a insistir cada vez más en recaudar fondos de amor, de bondad, de comprensión, de paz. El dinero vendrá si buscamos primero el reino de Dios – el resto será dado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario