jueves, 7 de febrero de 2013

Pronóstico Numerológico de Febrero 2013: Inicia tus planes


por Nam Hari Khalsa y traducido por Har Charn Kaur
Ahora estamos listos y funcionando en la nueva corriente de energía de la Era de Acuario. El mes de febrero nos permite iniciar a rienda suelta nuestros grandes planes y esfuerzos para el Nuevo Año .

El Escollo de Enero
Como una nota al pie de esta, no te sientas desanimado si las cosas no fueron tan buenas para ti en el mes de enero. Hubo un poco de efecto de "mal rebote"  en el juego, que nos afectó en los ámbitos de la libertad personal y la comunicación.
Este conflicto se generó a partir de las posibles divergencias de nuestra propia visión personal  en relación con otra personas o entidad. Esto crearía una fisura, o división en la relación, causando un "partido decisivo" en la decisión a tomar. Debido a que el número global de 2013 es un 6 (2 +0 +1 +3 = 6), y 6 representa la justicia y el juego limpio, nuestras decisiones se generarían a partir de la perspectiva de "¿Es esto justo, o no?" Si estás en un matrimonio donde tu sólo pagas las cuentas, pero no lavas la ropa sucia, ni cocinar y ni limpias también, es probable que ¡salgas por la puerta ahora!

Legitimidad y Honestidad
Febrero contiene una frecuencia de mayor armonía y reconciliación, lo que nos permite revisar las decisiones del mes pasado, y decidir si nos vamos a quedar con los cambios o renegociar. El número de corazón del mes de febrero es un 6, creando una doble intensidad  rodeando los temas de legitimidad y honestidad, entonces este es un buen momento para llevarnos al equilibrio en casa, la carrera y la comunidad.

Luchas de Poder
El diálogo y la comunicación va a funcionar mejor si usas frases como: "Yo sólo quiero que las cosas sean justas", o, "¿Dónde crees que esté el término medio?" Esto te ayudará a evitar las luchas de poder, que es el lado negativo de la curva de aprendizaje de este mes. Algunas personas tienen la tendencia a responder con la fuerza o la grandilocuencia, como último recurso de cualquier intento fracasado de diplomacia. Responder con una graciosa sonrisa es el comienzo para crear un punto medio, como cuando nuestro propio campo áurico está libre de emociones negativas,  prestando de apoyo sutil a la capacidad de otra persona a cambiar su percepción de la situación.

Amor, Hogar, Familia
Este es el mes del amor, como en el Día de San Valentín, y tenemos la suerte de que aparezca el número 6 en el cálculo del Corazón de febrero. El número 6 representa los temas del amor, el hogar y la familia, por lo que estará mejorada la habilidad para manifestar nuestra creatividad y amorosas oraciones en la realidad de este momento. La posibilidad conectiva para un nuevo amor a desarrollarse poco a poco está madura y jugosa - sólo asegúrate de mantener tu propio ritmo de modo que no estés agarrando el postre antes de que hayas terminado tu sopa.
Las Cosas Suceden Más Rápidamente
Recuerda, la Era de Acuario está empezando a desarrollarse, y poco a poco estamos acostumbrándonos a las nuevas dinámicas en juego en nuestro campo personal de los sueños. Como recordatorio, las cosas van a suceder más rápidamente, y con menos tiempo para "atravesar el proceso", antes de que la próxima gran cosa suceda. ¿Cómo mantenerse en equilibrio? La clave es no reaccionar de forma exagerada a los acontecimientos a medida que se desarrollan. . Un truco mental que puedes utilizar es hablarte a ti mismo: "Yo estoy viendo una película." Si estuvieras en el cine viendo una película real estarías viendo una parte dramática del film, tu no te levantaste de tu asiento y comenzaste a correr alrededor de gritando: "¡Oh, Dios mío, oh Dios, ¿qué está pasando?!"

Mantente en una Frecuencia de Oración
La capacidad de ser testigo presencial de una situación, sin llegar a ser engancharse emocionalmente a la situación, es un estado muy yóguico de ser. El siguiente nivel por encima de este es algo llamado "sostener el espacio", que significa que tu tienes la capacidad de observar desde un lugar de neutralidad, y mantener una frecuencia de oración por la situación. La oración puede ser un mantra, o podría ser una afirmación en silencio " Que todos estén bien contigo". Esto es algo muy poderoso mis amigos, y tu serás un  enorme catalizador para el cambio en el mundo cuando tu puedas funcionar a este nivel.

Establecer una Intención Positiva Ahora
Ahora es el momento de establecer una piedra angular de intención positiva para el año, mientras que al mismo tiempo creas un escudo protector de la luz a tu alrededor. Tu podrías preguntar: "Bueno, si estamos en la Era de Acuario, ¿por qué necesito un escudo protector?" Debido a que no todo el mundo esta totalmente "al día o moviéndose", y sin embargo la conciencia de la humanidad seguirá polarizada por un tiempo más. La buena noticia es que si alguien quiere cambiar para mejor, hay ahora más herramientas y tecnologías disponibles para ellos.

Solo di No
El número 2 de febrero representa nuestra capacidad de decir "no" a lo que es inapropiado para nosotros mismos, así como tener límites claros en relación a la cantidad de responsabilidad que estamos dispuestos a asumir en el nuevo año. Elija con cuidado, y date un pequeño respiro para el cambio y los posibles ajustes.
Una  rápida afluencia en la corriente puede ser una gozo para navegar, siempre y cuando nos encontremos en un estado de conciencia equilibrado . En palabras de Yogi Bhajan:
"La prosperidad, la excelencia y el éxito no están fuera de lo humano. En realidad, ellos están dentro de ti. ¿Cuan fresco, calmo, tranquilo, universal, cariñoso, de buenos modales tu eres, se basa en tu actitud y la aptitud de la actitud."
Texto original tomado de: http://www.3ho.org/numerology-forecast-february-2013-initiate-your-plans

No hay comentarios:

Publicar un comentario