martes, 5 de marzo de 2013

NUMEROLOGIA MARZO 2013


Pronostico Numerológico de Marzo 2013: Abróchense los cinturones, porque tenemos un circo de tres pistas de esteroides girando a través de este mes.


preparado por Nam Hari Kaur, USA y traducido por Har Charn Kaur

Marzo es un tiempo para limpiar nuestros problemas de las injusticias pasadas, particularmente en el ámbito familiar, relaciones amorosas y la comunidad. Que cubre casi todo, ¿No es así? Los fantasmas saldrán del armario, por tanto si tienes un mensaje de voz diciendo: “Oye, realmente necesito hablar contigo a cerca de algo!” Asegúrate de sintonizarte con el tono de la voz,  para tomar ventaja en lo que podría ser la historia de fondo.
A medida que el ritmo de vida se acelera,  es importante disminuirlo de vez en cuanto para poder  mantener nuestra visión periférica intacta. Este mes es un tiempo en el que puede ser fácil ser sorprendido por la fuerza emocional de alguien más. ¿Por qué? Porque el numero 3 de Marzo es un polvorín de intensidad cuando cambia a la polaridad negativa. 

Un adulto crecido puede actuar como un niño inseguro al que le acaban de quitar su sonajero,  y una vez que alguien pierde el control, es probable que eche a andar sus emociones antes de terminar.
El numero 3 es el elemento fuego, y porque a demás hay un 9 (también elemento fuego) en los subcapas del ciclo, hay una mayor probabilidad de llamaradas solares este mes. Las llamaradas solares crean agitación en la psiquis humana, por lo que recuerda beber mucha agua y añade un aceite de buena calidad como el de almendras o semillas de linaza a sus comidas. El aceite debe ser cocido, y puede mezclarse en platos de cereales o aderezos de ensalada.  Estos aceites naturales ayudan a mantener la función del cerebro y a relajar el sistema nervioso. Una a dos cucharadas al día recorrerán un largo camino hacia el balance de tu energía física.

Mirando más allá de las soluciones a nuestra salud y bienestar, es interesante notar que el numero de Marzo para el corazón es 7, y el 7 es el elemento agua. Nuestros corazones estarán liberando viejos temas de rupturas de confianza,  por lo que es importante llorar, sudar y físicamente liberar las toxinas relacionadas con estos dolorosos recuerdos.
El siete representa el sistema linfático de nuestro cuerpo, y cuando las toxinas se acumulan en esta area crea sentimientos de amargura y resentimiento. Ve a caminar, ve a un SPA, siéntate en el sauna o toma un baño caliente con sales de eucalipto en casa. ¡Sólo asegúrate de sudar! Yogi Bhajan hablo de los beneficios de la sudoración cuando enseñaba en el campamento de verano de mujeres en Nuevo México  Dijo que cuando se suda por las axilas, es la manera que el cerebro se auto desintoxica.
Él también dijo que  en la tradición de la medicina ayurvédica, la planta Ginko es una planta conocida por tener cualidades desintoxicantes en el cerebro. Ginko es una planta que se puede cultivar dentro de casa, en la ventana por ejemplo.
Este es un pronostico muy prescriptivo, ya que necesitamos  mantenernos bien organizados con respecto a ciertos principios básicos de automantenimiento. Entonces será un verano (hemisferio norte) mucho mas fácil atravesar, ya que el elemento fuego sobre el planeta tendrá su pico en junio, agosto y septiembre.
Si vas a emprender un viaje por todo el país este verano (hemisferio norte) querrás asegurarte que el radiador este en buenas condiciones, y que cuentas con suficiente refrigerante extra a la mano. Un par extra de gafas para el sol, en la guantera estaría bien,  como una lata de “Fix a Flat” (aire para el neumático de emergencia) en el maletero. ¡De nada! Solo quiero hacérselos saber.
Una de las preguntas más comunes que oigo hoy en día es, “¿Cuándo las cosas van a mejorar? Esta es una pregunta muy buena, y yo tengo una y solo una respuesta, que es:  ¡Cuando hagamos las cosas mejor!. El único poder inmediato que tenemos esta en nosotros mismos y en nuestras propias decisiones.
Estamos ahora en tiempos que requieren un conjunto de habilidades espirituales. El “mismo viejo comportamiento de siempre” no te va a pasar  nunca mas. Estás buscando más cosas para empacar en nuestra cesta de conciencia, es importante conocer que el numero total para el 2013 es un 6 (2+0+1+3=6) y el numero 6 representa las cuestiones de protección y de  nuestro sistema inmunológico.
El sistema inmune esta conectada directamente a la vitalidad, y no es de extrañar a nuestra autoestima. Seis representa también los temas de belleza y de lo sagrado. Dite a ti mismo: “Soy una hermosa expresión de la gracia de Dios en el Universo” esto es realmente bueno para tu salud.
Mirando de nuevo el numero 3 de Marzo, es importante saber también que el 3 también incorpora las temáticas de diversión y relajación. Una de mis cosas preferidas para hacer cuando quiero relajarme es acurrucarme en el sofá un sábado en la tarde a ver un maratón de “Doomsday Preppers” (reality en el canal National Geographic (NatGeo)). ¡Ah, si! Disfrutar de ver a la gente pelearse y preparase para sus pesadillas subconscientes del fin del mundo.
Realmente es un programa de televisión fascinante  y aunque obviamente obtengo diversión con esto, el programa tiene algunas virtudes interesantes. Lo más destacable para mí, es como la gente elige ser inclusivo o exclusivo de sus vecinos. En mi opinión, el Preppers que obtendría una estrella de oro, es el hombre que no solo se prepara para su bienestar y el de su familia, pero esta educando directamente a su alrededor. En sus palabras: “Tu capacidad de sobrevivencia es, en parte,  como relacionarse”. Esto es tan cierto, mis amigos, y no debería tener que necesitar un desastre para darse cuenta de esto.
Yogi Bhajan a dicho de estos tiempos, “ Aislándose de los demás y aislándose en si mismo, ustedes no van a sobrevivir” La inclusión es el tema que prevalece para la victoria en la Era de Acuario.
Una nota final: el 3 es creatividad, y nuestra capacidad de manifestar nuestros grandes sueños y ambiciones. La solución a todo está dentro del flujo creativo de su propia psique.
¿Crees que no tienes los recursos para manifestar tus grandes ambiciones? Pues bien, en las palabras de Joyce Meyer un inspirador ministro Cristiano:
“Un lápiz #2 y un sueño pueden llevarte a cualquier lugar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario