jueves, 4 de abril de 2013

Pronostico Numerológico de Abril 2013: Busca aclarar tus prioridades.



Pronostico preparado por Nam Hari Kaur, USA y traducido por Har Charn Kaur y Guru Kirat Kaur

El mes de abril es momento para reconsiderar cuáles son nuestras prioridades más importantes, y luego determinar lo que necesitamos dejar de lado para alcanzar la nueva visión. Casi todo el mundo estará experimentando en cierta parte de su vida, “¡Esto no está funcionando más!”  Aunque a nadie le gusta sentirse como si estuviera siendo empujado hasta el punto de ruptura, es este sentimiento exactamente que nos impulsará a adoptar las medidas que no hayamos considerado antes.
En el pasado, puedes haber pensado que no tenías tiempo extra para volver a la escuela, o el coraje para comenzar un nuevo negocio, y ahora te sientes emocionalmente impulsado a considerar las opciones con más detenimiento.

Desafíos en las relaciones:
El número 4 de este mes representa cuestiones de procedimiento, la estructura y el orden. La polaridad  de esto es cómo estamos dispuestos a cambiar las cosas, o romper con el molde, con el fin de tener una vida más plena. Esto nos desafía en el ámbito de las relaciones, especialmente en el matrimonio o sociedad comercial. El sentimiento: "Pero, necesito vender mi alma a la compañía, para poder  tener una existencia segura y cómoda",  podría ser parte del diálogo tácito en juego entre dos personas. Necesitaremos hablar, y no perdernos en un silencio asfixiante que se genera a partir de patrones emocionales basados en el miedo.

Este mes resulta muy revelador por su capacidad de mostrarnos a partir de dónde se originan estos patrones, permitiéndonos así romper con el ciclo aparentemente interminable de auto-atrapamiento. No importa la edad cronológica que tengas, casi todo el mundo está sintiendo, "¿Qué quiero ser cuando sea grande?"
La solución El Har Tántrico

¡Ahora vamos a buscar soluciones a este dilema! En el mundo de la carpintería y el trabajo con madera, hay ciertos tipos de madera que son particularmente difíciles ser perforadas. La densidad inherente de la madera requiere una herramienta más aguda para atravesarla. Para abril se necesita una "broca" de carácter especialmente aguda y fuerte para tener éxito. De lo contrario nuestros esfuerzos pueden llegar a ser caóticos o ineficaces. La broca de abril es el mantra "Har tántrico". Cantar este mantra durante 11 minutos al día con enfoque y concentración te permitirá perforan cualquier situación difícil. Asegúrate de halar ligeramente el punto del ombligo mientras cantas cada "Har", y golpear el paladar superior con la punta de la lengua. ¡La técnica perfecta produce resultados perfectos!

Tenemos que "¡Estar dispuestos!"  y darnos prisa a alcanzar nuestras aspiraciones recién descubiertas, de lo contrario quedaremos tristes y con una sensación de vacío, sobre la vida y nuestro lugar en el mundo.  En realidad, este año es un gran seminario de entrenamiento motivacional, con Dios a la cabeza, y los Heraldos Celestiales cantando a coro: "¡Sí se puede, manos a la obra!"
Un vistazo a Mayo

Hay algo nuevo que ha estado anhelando dar a luz, y abril tiene un aspecto de dolores de parto, mientras que el mes de mayo es un tiempo de renacimiento. Vista Previa: existe un componente de magia para el mes de Mayo, sólo lo piensas y se puede manifestar. Una afirmación positiva para empezar a utilizar ahora es: "Yo estoy en la Alineación Divina con todo lo que está bien y es bueno para mí."

El Poder de la Bendición
El número de Corazón de abril es un 8, y 8 es el número del poder, el dinero y la vitalidad. Estamos anhelando experimentar más en todas esas áreas, y más pueden ser nuestras si somos capaces de soltar las creencias de auto-limitación. Como una nota al pie de esto, es importante saber que el gran y radical cambio no nos obliga a "tirar al bebé con el agua del baño."  Los cambios que se buscan pueden ser efectivamente iniciados desde dentro, mientras que al mismo tiempo tiene un potente resultado externo. A veces necesitamos valernos (informalmente apechugar) en el entorno actual, sabiendo que esto nos guiará a cambios positivos más adelante en el camino (y el Har Tántrico te ayudará a llegar ahí!)

Casi todas las personas con las que he estado hablando últimamente me han expresado el sentimiento de, "Realmente pensé que la Era de Acuario sería diferente a esto (¡tal vez más fácil!)" Sí, queridos míos, yo también desearía que fuera un poco más "fácil", sin embargo, estoy aprendiendo que el sentido de facilidad o de lucha se basan totalmente en mi percepción de las cosas.

Cuando estoy en condiciones de suspender el juicio de una persona o situación, tiene un efecto liberador sobre mí mismo y el medio ambiente. La energía es la preciada presa del momento, y perdemos nuestra energía a través del juicio y la condena.
Vamos en este momento a reunirnos adelante con el número 8 de Corazón, que es el arquetipo del sanador, y que nuestras palabras y proyecciones mentales sean de sanación, nutriendo la naturaleza. Si ves a alguien luchando (incluso en la TV), puedes enviar la oración: "Que los ángeles de la sanación, la luz y el amor estén presentes para ayudarle y guiarle." Este es el regalo de la Era de Acuario, el poder de bendición a través de la palabra hablada.

Recuerda, hacer el trabajo ahora para que se pueda manifestar la magia más tarde. No quiero conseguir un montón de correos electrónicos diciendo. "Oh, usted dijo ..., y luego no pasó nada. ¿Dónde está mi magia? "
Cree un espacio vibratorio que sostendrá esta nueva energía, y su vida cambiará para mejor.
Vamos a aplicarnos nosotros mismos ahora con un espíritu de buena fe, sabiendo que la magia está a la vuelta de la esquina.

"La oración puede penetrar hasta el corazón mismo de Dios."
-Yogi Bhajan
Texto original tomado de: http://www.3ho.org/numerology-forecast-april-2013-get-your-priorities-clear

No hay comentarios:

Publicar un comentario