sábado, 4 de mayo de 2013

Pronostico Nuemerológico de Mayo 2013: Magia, misterio, manifestación instantánea.


Pronóstico preparado por Nam Hari Kaur de USA, y traducido por Har Charn Kaur y Guru Kirat Kaur
El mes de mayo nos lleva a encontrar un nuevo hilo de inspiración y de ambición en nuestras vidas. Si has estado esperando la luz verde aparecer para tu próxima aventura, una verde esmeralda brillante de entusiasmo ahora brilla su luz en tu camino. “¡Ve por ella! "Es el mantra del momento, y hay un mayor elemento de protección en juego en este ciclo mensual.

Después de que los trastornos emocionales más importantes que muchas personas experimentaron el mes pasado, es importante “quitárselo de encima”, y conseguir un nuevo ritmo yendo en tu vida diaria. El número 5 de mayo representa el cuerpo físico, y tenemos que mantenernos físicamente activos con el fin de estar plenamente presentes y comprometidos con el momento. Además, 5 es el elemento tierra, por lo que las actividades al aire libre como senderismo, juegos deportivos, excursionismo y tenderse en la playa son muy importantes. Crear una conexión con la Tierra es esencial, ya que nuestros planes deben equilibrarse y conectarse con la tierra. Un "Ni mucho, ni poco", como enfoque es una buena regla general para este mes.

Manifestación Instantánea, Mágica y Misteriosa
Si leíste el pronóstico del mes pasado, recordarás que mencioné la posibilidad de que un elemento mágico estaría disponible en mayo. Esto no puede ser mas verdadero que en este momento, y si has sido un practicante fiel de tu práctica espiritual, ahora tienes una reserva de gracia, con la cual puedes aprovechar esta mágica cualidad. (Sí, tu puedes "aprovechar" la magia, de hecho  es todo sobre la energía diagonal y tu frecuencia de proyección.) Incluso si has sido “flexible” en tu práctica personal todavía tienes una oportunidad, y te diré por qué. El número del Corazón de mayo es un 9, y el 9 es el dominio de la manifestación mágica, misteriosa, e instantánea  A través de tu propia pureza de corazón y de la oración (psiquis proyectiva) tu puedes cambiar los elementos externos a tu favor.    Por supuesto, el mantra por defecto es "Ten cuidado con lo que pides, pues bien podrías conseguirlo". Sin embargo, una vez dicho esto, creo que todos merecemos un poco de expansión y experiencia de nuevas posibilidades.

Un Tiempo para Nuevas Alianzas
Cinco es el cambio mismo, y estamos deseando una nueva y atrevida energía y dirección en nuestras vidas. Mayo es un excelente momento para iniciar un negocio, casarse, o mudarse a un lugar que se adapte mejor a tu espíritu. Hay un impulso tan fuerte de cambio en la psiquis del planeta en este momento, que casi se puede sentir como si la tierra bajo nuestros pies nos moviera hacia adelante. Las personas se conectarán a la izquierda y a la derecha para crear nuevas alianzas de toda naturaleza y Mayo contiene un destello extra y brilla en el ámbito de nuevos romances. El sentimiento: "¡Finalmente, ya estás aquí!" Resonará en muchos corazones. Yo estaba tomando el té con uno de los Arcángeles la semana pasada, y me dijo que se acaba de abrir una nueva página web en los éteres celestes llamada CosmicCupid.com (cupido cósmico). Una Legión de Ángeles está dedicada a ayudar a las personas en el planeta Tierra a encontrarse unos a otros. ¡Al fin!

Recepción Consciente
Mayo es el mes "puesto de control" para el año 2013. Necesitamos comprobarnos conscientemente a nosotros mismos en relación a la salud, la vida familiar, el trabajo y la conciencia personal. Los ajustes que se hagan ahora recorrerán un largo camino hacia el equilibrio de nuestra vida en la segunda mitad del año. Un auto necesita un alineamiento frontal de vez en cuando, de lo contrario va a tirar demasiado hacia la derecha o hacia la izquierda, creando desgaste adicional en las llantas. En pocas palabras, encontrar el equilibrio en tu vida que te llevará lejos. El equilibrio personal es el bien más preciado en estos días, y sólo se fabrica desde el interior. Ajustarte a ti mismo en la frecuencia más alta de tu propia Alineación Divina te servirá más que cualquier libro de autoayuda en el mercado.

Avance:  Pon tus potros alineados ahora, porque el mes de junio despega como ¡Una moto de agua bajo un diluvio! Ajustarte "a la carrera" no será tan fácil como en una estación con tiempo suave

Piénsalo en Profundidad
En mayo, el flujo de vida repartirá a casi todo el mundo una nueva oportunidad, y tendremos la posibilidad de acoplarnos con este nuevo campo de la energía. Cambio es el nombre del juego, y estos cambios son saludables, siempre y cuando estén bien pensados. El número 5 en su polaridad negativa puede ser impulsivo y arrogante, así que no asuma inmediatamente que toda idea nueva lleva impreso el sello de aprobación cósmica. Piensa en tu idea, habla de ella con otros (si es apropiado), y hazte la pregunta, "¿Estoy caminando hacia  la expresión de gracia de mi corazón y mi alma en este nuevo camino?"

Si la respuesta es sí, te diriges en la dirección correcta. Si recibes un "tal vez", entonces puede que quieras esperar hasta que haya un sentido más fuerte de alineación.
Mayo es un mes muy social, y podemos ponernos a un nuevo nivel de "juego", al elegir comunicarnos con claridad e integridad. En palabras de Yogi Bhajan,
"Sólo existen tres relaciones. Ya sea que haya reverencia, o haya comunicación, o una animosidad. No hay más. "
Publicado por Har Charn Kaur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario