martes, 11 de junio de 2013

Pronostico Numerológico de Junio 2013: Extensa Ola de Nueva Energia


Pronóstico preparado por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Har Charn Kaur y Guru Kirat Kaur

El mes de Junio trae una extensa ola de nueva energía al planeta tierra.  Tenemos un doble 6 en juego (en el mes y en el año total), y el número 6 es el elemento Fuego. Hay una gran oportunidad para quemar los malos patrones de hábitos de los que hemos sido presa la mayor parte de nuestras vidas. Si, me refiero a las cosas realmente viejas que fueron proyectadas sobre nosotros como niños. Guiones emocionales, tales como: "Tu no vas a sobrevivir en el mundo a menos que pongas en peligro tu integridad y tus sueños personales.

Muchos de nuestros padres o abuelos eran inmigrantes que tuvieron que "llegar al suelo corriendo" tan pronto como llegaron a América. Grandes sacrificios se hicieron sólo con el fin de sobrevivir.  Los niños (tu y yo) fuimos entrenados para "marchar a tiempo" por las necesidades del clan familiar.  Estos guiones emocionales vienen transmitidos de generación en generación, y ahora es el momento de liberarse de ellos. 

Gran media vuelta

El numero 6 representa los temas de justicia, el juego limpio, el amor y la protección.   La psiquis del planeta resonará con estos sentimientos. "No puedo llevar esta mierda mas, no es justo", así como, “No me amo a mi mismo cuando mato mi Alma por ti”   Junio es el mes de la gran media vuelta.  Sólo mirar y ver cómo las personas se ocupan de cuestiones de la familia y de la comunidad que han sido ignorados o suprimidos anteriormente.  Seis es el elemento fuego,  arrebatos emocionales serán comunes, y recuerda que la rabia es una nueva dimensión de la ira. Si observas una situación energéticamente hirviendo, sal del camino. Una quemadura de tercer grado no es necesariamente una señal de héroe.

Har Haray Haree

Un aspecto interesante de este momento es que todo se mueve o demasiado rápido o demasiado lento.  Sentimos que no podemos seguir el ritmo o que estamos muy por delante de todos los demás.  Curiosamente, es posible sentirse de ambas formas al mismo tiempo.  Esta "desincronización" cualidad del mes de Junio tiene una solución, y sí, la solución está en la corriente de sonido del Infinito.  El Mantra  Har Haray Haree, Wahe Guru es la forma de llegar a los “3 metros de alto y aprueba de balas”.  (Tu necesitas cantarlo por 11 minutos diarios, después empieza tu día,(antes de salir por la puerta)  Este mantra compensará el exceso o la desaceleración de tu frecuencia personal, y te restablece a una positiva calibración con la matriz del plano terrestre.  ” Esta es una forma elegante de decir: "Tu no estarás en el lugar equivocado en el momento equivocado".

El Fenix que Renace

El Fuego tiene un aspecto muy positivo, y en el reino espiritual tiene la capacidad de quemar las impurezas mentales.  Similar al ave fénix que renace de las cenizas, ahora podemos liberarnos de las cadenas kármicas de descontento que se han transmitido de generación en generación.  Guiones de abnegación, de martirio y de adicción pueden ser lanzados a la pira funeraria de la esclavitud emocional, y quemarse ahora. 

 

En la octava espiritual más elevada, el número 6 representa la pureza. Anhelamos individualmente y como humanidad  lo que sea puro, claro y libre de toxinas. 

Consejo de Seguridad: la comida tendrá la tendencia a estropearse más rápidamente este mes. ¡En caso de duda, tírelo a la basura!

Ya se trate de una relación, de la comida que comemos, o del ambiente en que trabajamos, hay ahora una fuerza creciente de la conciencia que nos hace la pregunta: "¿Podemos ahora tirar todos juntos para hacerlo mejor? "  La respuesta es, por supuesto, un rotundo "¡Sí!" Y ahí estaremos a toda marcha rompiendo los vínculos dañinos,  por otros nuevos que se alinean casi de inmediato. Hay muy poco "respiro o pausa" en todo este año. 

Soltar

Todos necesitamos adaptarnos a una nueva forma de movernos por el mundo.  El mes de junio requiere, aun cuando no haya fuerzas, este cambio.   En el juego de ajedrez cada pieza de juego sólo sabe moverse de una manera específica. Un peón sólo puede mover una casilla hacia adelante, en línea recta. Un alfil puede moverse en una línea diagonal ilimitado, y un Caballero puede mover dos casillas hacia delante, y luego un cuadrado a la derecha o a la izquierda.  Creo que se entiende la analogía- que todos quedamos atrapados en una forma de moverse a través y sobre el mundo muy condicionado. Y ahora todos tenemos que cambiar!

Usa este tiempo para reinventar tu forma de enfrentar la vida, y lo que crees que son tus posibilidades.  Amígate del mantra Har Haray Haree, Wahe Guru como tu apoyo para estallar la ilusión de atrapamiento de las circunstancias actuales. En este tiempo estás destinado a liberarte, y todo lo que necesites estará esperándote una vez que te acoples a este nuevo momentum inspirado. 

“Donde quiera que te conformes con menos de lo que mereces, recibes aún menos que por lo que te con








No hay comentarios:

Publicar un comentario