sábado, 10 de agosto de 2013

NUMEROLOGIA MES DE AGOSTO


El mes de agosto es tiempo de poner en movimiento en marcha la siguiente fase de nuestros sueños, metas y ambiciones. Hay una energía de “Hup-to-it!” (Apechugar) en el aire, moviéndonos a tomar acción donde sea que anteriormente hubiéramos sentido una falta de motivación. Este palpable sentido de urgencia, como si repentinamente hubiéramos despertado de un profundo sueño, desatará una ola de momento creativo en el planeta Tierra. ¡Ya es tiempo!


El número ocho de Agosto representa asuntos de poder, dinero, salud y sanación. A medida que la gente busca mejorar su bienestar en todas estas áreas, no todos estarán maniobrando desde el mismo conjunto de reglas éticas. Algunos harán uso de un alcance más granuja al ver con cuánto pueden arrancarse antes que nadie se de cuenta. Esto es porque el numero 5 aparece en el cálculo de Base para Agosto, y el cinco puede tener una cualidad desdeñosa y temeraria, especialmente cuando se le lleva al extremo. Y estamos en tiempos extremos.


No te dejes ser presionado a comprarle a tu hijo de seis años una patineta para su cumpleaños si vives en el sector con muchas colinas de San Francisco, o podrías encontrarte corriendo llevándolo a la consulta del médico después de una caída. Este mes probará nuestros sentidos de los límites saludables para nosotros mismos, así como los límites que establecemos para otros.

Sirviendo a los Niños.

Los niños se sentirán particularmente pendencieros y traviesos, así que mantenlos ocupados, y mantenlos seguros.
Actividades como bowling, golf miniatura, bádminton en el patio y jugar al frisbee son buenas maneras para que ocupen energía y sean felices.


La gente joven necesita nuestra atención y participación en su mundo, esto ayuda a construir autoestima. Una autoestima positiva es una piedra angular en las relaciones sanas, y todos los padres, parientes y vecinos quieren esto para los niños en sus vidas.

Sácatelo del pecho- con Gracia.

Volviendo al número de Base 5, estamos experimentando la necesidad de comunicar cualquier cosa que ha sido previamente suprimida. Algunos se sentirán tan exaltados sobre temas emocionales que han evitado discutir, que soltaran algo que puede sea inapropiado o demasiado agresivo. Este efecto del “resorte cargado” tendrá a mucha gente dando vueltas. El sentimiento, “Dios, eso pasó hace meses ¡y aún estás molesto!” resonará en muchos escenarios.


Vale la pena tomarse el tiempo para atravesar el alambre de púas emocional, una vez que consigas establecer un ambiente neutral. No “muerdas el anzuelo” y seas atraído a lo que se llama “emboscada táctica”. Esto le da al otro la ventaja porque has sido energéticamente cegado y sorprendido, por lo que no estás preparado para tratar efectivamente con los asuntos. Créate una amortiguación diciendo, “Lo que tienes que decir suena realmente importante, tengo otra obligación en este momento, así que hablemos mañana”. Transforma la situación teniendo un plan de salida con gracia, y vive para hablar un nuevo día.


Un aspecto positivo del espíritu expresivo del 5 es que nos sentiremos más atrevidos al comunicarnos con la otra persona en cómo nos gustaría seguir adelante juntos. Este es un buen momento para hacer lluvias de ideas y guiones a seguir, con la creatividad y las nuevas ideas abundando. La comida es un componente importante en todo esto, cuando el 3 está en el cálculo del Corazón para Agosto. El número 3 es comida, creatividad, diversión y expresión todo envuelto en uno solo, ¡así que mantén los snacks (meriendas) y el té helado fluyendo! Es un buen momento para dar una fiesta (inventas una excusa), y los amigos llegarán siempre que sepan que hay festín a disfrutar.

El Siguiente Compañero de Baile Cósmico

Queremos sentirnos emocionalmente plenos de nuevo, después de que la primera mitad del año nos arrancó personas/cosas con las cuales anteriormente contábamos. Todos están buscando ahora por su nueva pareja de baile cósmica, y la necesidad de sentirse feliz de nuevo creará un cambio en cómo enfrentamos nuestras vidas. Ya sea en amistad, carrera o familia, hay un nuevo atrevimiento en juego en el espíritu de la humanidad. Esto es algo bueno, sólo asegúrate de usar la puerta principal y no saltar la reja mientras saltas sobre los rosales, en lo que cargas hacia la puerta. Una intención bien canalizada es una cosa poderosa.

Sitali Pranayama.

Revisitando el 8 para agosto, debes saber que nos encontramos en un poderoso vórtice de curación profunda, si escogemos permitir a esta energía circular dentro de nosotros. El número 8 representa el Elemento Aire, y nuestra respiración es el vehículo para este precioso flujo de fuerza vital. Once minutos de Sitali Pranayama al día pueden recalibrar totalmente tu vida en este momento. Te volverás fuerte, claro y conectado al flujo intuitivo de tu propia existencia.

Cuando creamos la magia desde adentro, la chispa de las posibilidades de la vida se manifiestan a nuestro alrededor. “Al igual atrae a lo semejante”, y nuestra frecuencia de resonancia mayor permite que en el océano un barco similar vea nuestras banderas amigas ondeando en el horizonte. Viento en popa y que los Cielos alumbren tu camino.


“Date una oportunidad de ser elevado, gracioso, hermoso, radiante, real. Date una chance.” -Yogi Bhajan, 24/4/97


No hay comentarios:

Publicar un comentario