sábado, 2 de noviembre de 2013

Pronostico Numerológico Noviembre 2013: Recobrar el ímpetu



 Por Nam Hari Kaur de USA, Traducido por Har Charn Kaur

El mes de noviembre es un mes de gran avance para el año de 2013, y no podría haber llegado en un mejor momento. Todos estamos actualmente pasando a través de un gran cambio en las circunstancias de nuestra vida, y ahora es el "punto de inflexión" tiempo de liberación y de recuperar el ímpetu.

El 2013 se ha sentido como un largo camino para muchos de nosotros, y ahora es el tiempo de "ponerlo todo por la orilla del río", como nuestros amigos Cristianos revivalistas cantaban.

El número 11 de noviembre representa los problemas de integridad espiritual y la alineación de uno mismo con la fuente de energía, lo que a menudo llamamos Dios. Las estrellas del cielo están con nosotros en este caso y será más fácil de lo habitual conectarse y crear nuevos negocios rentables. La cosa más importante a recordar es:"Ahora estoy renovado, y me alineo con la nueva visión" Esfuérzate conscientemente en recordarte que las cosas ahora puede empezar a cambiar rápidamente y para mejor.

Relaciones
Hay un aspecto de las relaciones con el número 11, y ahora es un momento en que aparece la última  bifurcación en el camino para cualquier relación que haya vacilando en su sustentabilidad. En realidad esto es bueno, pues permitirá que lo que ya no sea fácil de mantener se desintegre, haciendo que la energía liberada esté disponible para una nueva conexión.
Esta conectividad de Noviembre es totalmente nueva, y lo hace también excelente para casarse o iniciar un nuevo negocio. Hay cinco días particularmente buenos para iniciar y son: 1, 5, 11, 23 y 29.

Desafío Espiritual y Regalo
En el ámbito de cada año calendario hay un desafío espiritual y un don espiritual. A medida que nos acercamos al final del 2013, es importante tener estas dos cuestiones resueltas. El desafío espiritual de 2013 ha sido ampliamente amarnos a nosotros mismos lo suficiente como para crear límites saludables en relación a nuestra autoestima, sobre todo en las áreas del amor, la familia y la comunidad. El regalo espiritual es en mayor sentido la propia autoestima, atrayendo así a una mejor calidad y  calibre a las nuevas relaciones.
Es justo decir que estos podrían ser los problemas que alguien podría estar trabajando en cualquier momento de su vida, pero lo inesperado ha sido por la presencia del número 13 en la ecuación. El trece es el número de la espada de doble filo, que tiene tanto una intensa polaridad positiva como negativa. En el polo positivo 13 es el "Poder de la Palabra", es decir lo que usted dice va a pasar. En la polaridad negativa lo es el juicio, la crítica y queja.
El Cambio a una Octava Superior
Como estamos actualmente en el mes 11, podemos utilizar la energía de esta frecuencia para ayudar a liberarnos de los viejos temores que rodean nuestra transformación final. Los patrones kármicos pueden romperse en estos momentos cantando una oración 11 veces, o un mantra durante 11 minutos. Esta es una de las fortunas de las zonas del tiempo donde “menos es más”.
Ahora podemos liberarnos de nuestra programación paterna o social, y cambiar a una octava superior del potencial divino de nuestra Alma. Una combinación de intención consciente, de ejercicio y de la oración /cantada es la receta adecuada para tu liberación.
Ek Ong Kar Sat Gur Prasad
Un mantra especialmente eficaz en este momento es “Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar.” Este mantra tiene el poder de cambiar el rumbo en contra de cualquier fuerza negativa que se puede encontrar.
Alejarse de las Luchas de Poder
Dado que el número 8 en el cálculo de base de este mes, todavía estaremos trabajando por las luchas de poder con quienes nos han mantenido cautivos en un cierto nivel. Si has sido arrinconado por alguien, simplemente levántate y camina por la puerta. No te preocupes por la pintura en tus zapatos de verdad querías un nuevo par de todos modos.

De niña, que fue en los días de la televisión en blanco y negro, recuerdo un juego de mesa llamado “Barbie Reina del Baile.” El tema del juego giraba en torno a ver cual  chica podría conseguir un novio para que pudiera ir a la fiesta de graduación. Yo odiaba este juego, y odiaba Barbie también. Ganar en este juego requería que tu  A: tener un novio estable, B: comprar  y caber en un vestido talla XS, y por último pero no menos importante, C: ser Presidenta de un club de la escuela. Yo personalmente llamo a esto  “Triple Anorexia” o, a saltar los aros hasta que pierdes tu autoestima.
Un buen día de sol, decidí que no iba a jugar a este juego nunca más, incluso si tuviera que reunir nuevos amigos. Justo en medio de la tercera ronda del juego Barbie, me levanté y dije, “Debo irme a casa ahora” Al girar para salir por la puerta oía los gritos de mis amigas diciendo: “¡Pero es tu turno!” ¡Rápido,  me fui lejos!
Haz un Compromiso con tu Integridad Espiritual
Llega un momento en la vida de cada uno donde necesitamos decidir que nuestro tiempo y energía es lo que vale ... El número 11 nos llama a subir hasta la octava superior de nuestra intención y acción. Nada menos que un compromiso con la propia integridad espiritual, y la determinación de seguir con ella, trabajará en este momento. Si estás dispuesto a girar como una moneda de diez centavos, y totalmente alinearte, estarás justo a tiempo. Okay, ahora, te toca a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario