martes, 3 de junio de 2014

Pronóstico Numerológico para junio de 2014: Estabilización, Sencillez y lo Sagrado

El mes de junio nos da un ambiente que se presta a la consolidación, el enfoque, y a mantener firme el timón en el viaje de nuestra vida. El anterior mes de mayo fue más agitado de lo que nadie hubiera considerado, y ahora necesitamos estabilizarnos y crear un equilibrio en nuestras vidas que nos puede llevar a lo largo del resto del año.


No pensé que las cosas resultarían de esta manera

En el ámbito de la conciencia colectiva, todos estamos experimentando una dimensión de "No pensé que las cosas resultarían de esta manera, ¿qué pasó?" La Búsqueda del alma "¿qué pasó?" Parte de la pregunta está causando que exploremos nuestras expectativas de nosotros mismos y de los demás, y al mismo tiempo a averiguar un mejor código personal para vivir. Simplemente no queremos pasar por la misma vieja mierda otra vez, y la mejor manera de evitar esto es cambiando nuestra conciencia en relación a cómo fijamos las cosas pusimos en movimiento.


El número 6 de junio nos da la oportunidad de ser más sensibles a nuestras necesidades emocionales, y la forma en que normalmente tratamos de cumplirlas. Cuando nuestros hábitos anteriores ya no nos están sirviendo, es ahi donde sentiriamos el pellizco. El número 6 incluye los temas de protección, el amor, la pureza, la justicia y lealtad. Muchas personas se sentiran sumamente sensibles en que la parte de los bienes que le correspondan sea la que debiera tener, y si no está cortando la porcion correcta de pastel, es posible que escuche, "Hey, tienes la mitad más grande!"


Limites Personales

Esto es porque el número 6 de junio de 2014 está creando una "línea en la arena" mentalmente en relación a nuestros límites personales, y el esfuerzo que se necesita para manifestar las cosas en el mundo material. Este mes puede ser difícil para las negociaciones, pues la gente tenderá a pensar: "Yo no lo puedo creer, es tan obvio lo injusto que son!". Progresarás mejor si realizas una oferta y una contraoferta, hasta que encuentres un término medio aceptable.


La buena noticia de junio es que el número del corazón es 11, lo cual tendrá a todos buscando el siguiente nivel de inspiración. "¡Quiero sentir pasión por mi vida otra vez!" Va a ser un nexo muy común en la psique colectiva. Ya sea a través de viajes, nuevas relaciones, o algo "fuera de la caja," hay un sentido eléctrico urgente de seguir adelante con la vida, y no sentirse excluido.


Har Tántrico

Estamos actualmente muy cansado de: a mitad de camino, más o menos, no es lo suficientemente bueno. Hay un mayor sentido de auto-determinación en nuestra conciencia de lo que tenemos que hacer con el fin de liberarnos del ciclo de giro monótono de igualdad. Esto requiere una intención de precisión y perseverancia, y una de las mejores maneras que puedes mejorar tu precisión es a través del mantra "Har Tantrico ". Necesitamos algo relativamente simple ahora, una técnica que podemos quedarnosla todos los días. Once minutos cantando este mantra evitará que cometamos los mismos errores repetitivos.


Otra vez hasta que lo haga bien

Un aspecto curioso de Junio ​​es que las situaciones seguirán repitiendose a sí mismas, hasta que lo hagamos bien. Algo así como uno de los episodios clásicos de la televisión de Twilight Zone, donde un joven matrimonio están viajando y se detiene en una pequeña cafetería de la ciudad para el almuerzo. Luego se meten en el coche para salir de la ciudad. Cada vez que conducen tratando de salir, misteriosamente terminan en el mismo pequeño café. Esto se debe a que no practicaban el mantra Har tántrico . No deje que esto te suceda.


Cualquier patrón de conducta codependiente que continúa más allá de junio te mantendrá en un "cortocircuito" de monotonía, y quemara todos tus jugos creativos. Desactivando el patrón repetitivo puede salvarte de perder los próximos 6 meses de tu vida comiendo la misma sopa fría del Cafe de Twilight Zone. ¿Entiendes cuál es la situación?


La simplicidad es el tema principal, por ahora, mientras más te relajes y permitas que las cosas funcionen, mientras mantienes un espacio de oración, mejor será para ti. Acuerdate de "mantenlo simple, mantenlo sagrado."

 

Recuerda disfrutar la vida. Eso es realmente por lo que todos estamos aquí. En palabras de Yogi Bhajan:

 

"Nosotros somos simples, viviendo, seres humanos y debiéramos mirar nuestra vida, y escuchar nuestro interior que es puro amor, pura vida, pura existencia." 24.11.90



Texto original tomado de:
http://es.3ho.org/numerology-forecast-june-2014-stabilization-simplicity-and-sacredness

No hay comentarios:

Publicar un comentario