miércoles, 2 de julio de 2014

Pronóstico Numerológico para Julio 2014: "Todo va a salir con el lavado"

Por Nam Hari Kaur
Hay una expresión popular que dice: "¡Todo va a salir con el lavado!" Esto es especialmente cierto para julio de 2014, ya que hay una doble intensidad del elemento agua en juego en el planeta Tierra. Siete es el elemento del agua, y el número total para 2014 es 7 (2 +0 +1 +4 = 7), y el mes de julio es 7 también.

Acerca del Agua
El elemento agua es muy emocional y muy potente. Nuestros cuerpos se componen de aproximadamente de un 70% de agua, y si hay algún problema de salud, el cual has estado descuidando, es probable que salgan a la superficie en este momento. Es importante estar bebiendo suficiente agua, ya que nuestro cuerpo físico tendrá que purificarse de las impurezas del tejido celular. Vamos a notar una mayor sensibilidad a la calidad de nuestros alimentos al momento de seleccionarlos, y querremos modificar nuestros hábitos alimenticios. Recuerda comer alimentos que tengan un alto contenido de agua, lo que será muy provechoso para el cuerpo físico. El apio, el pepino, el zucchini, la piña, el melón y la granada son alimentos suaves y propicios para este momento.


Junto al tema del agua, hay una cualidad "resbaladiza" en la energía de julio, lo que facilita que los objetos se resbalen de las manos, así como a las palabras deslizarse de nuestra boca. Se consciente, mientras maniobras tus posesiones importantes (las llaves del coche, teléfono celular, lentes), ya que será fácil perder estos elementos en algún extraño suceso "mal de rebote".

Comunicación y Límites
La comunicación será desafiada a veces, ya que la gente querrá más de lo que tu puede ser capaz de entregar. No te sobre comprometas, o te acorrales en una obligación que sabes sería estresante. Vigilando a los 3 niños del vecino y a su mascota chimpancé para el fin de semana, lo que puede ser una tarea difícil si no estás acostumbrado a tener niños alrededor de la casa, y puede ser que eso te haga balancearte en el candelabro al terminar el fin de semana.


Las áreas donde no somos conscientes de nuestros propios límites saludables, y que nos obligan a salirnos de los límites, tendrán la tendencia a proliferar hacia una potencial pesadilla. Siete representa nuestro espacio personal y el campo áurico. Ahora existe una gran liberación de las heridas de dolor del pasado, y como resultado de esto estarías “enganchándote a ellas o atacándolas” como un comportamiento para compensar la angustia. Necesitas tener la auto-sensibilidad y la conciencia para reconocer dentro de 9 segundos, si es necesario distanciarse de una persona o una situación. Como dicen los Tibetanos, "La mejor armadura es permanecer fuera de su alcance."

Luz, sonido, música y alegría
Hay menos "períodos de gracia" o márgenes de error ahora, así que lo mejor es jugar a lo seguro. Toma tu tiempo al ritmo del desarrollo de los acontecimientos. Algunas personas y situaciones globales serán rotas y quemadas, y que mantengas una mente meditativa será de gran beneficio para la psique del planeta.

Julio es un momento de intensidad polarizada, ya que hay una brillante corriente de energía positiva a nuestra disposición, si simplemente abrimos nuestro corazón. Esto es porque el número de Corazón para julio es de 12 [7 meses + regalo (1 + 4 = 5) = 12], y el 12 es el arquetipo del Buen Pastor. Un pastor es incluyente, y permite a otros unirse en las actividades. Podrías, literalmente, salvar la vida de alguien, invitándolos a un encuentro que les eleve, porque hay una tendencia al aislamiento en las personas en este momento. Este aislamiento puede llevar a un estado emocional de sentirse perdido y sin esperanza, que a su vez podría conducir a la autoagresión. Condúcete a tí mismo y a otros hacia ambientes de luz, de sonido, de música y de canto y así poder cambiar la energía desde el agobio al gozo.

Un Gran Revelación
El número 7 representa los temas de la información y la inteligencia, y habrá una gran revelación en este momento en el planeta Tierra. Dentro de nosotros mismos nos daremos cuenta de su intensidad "hasta la médula", de aquello que nos tiene frenados en la vida. Las restricciones afectadas y las limitaciones de nuestra infancia, y los patrones negativos en nuestra vida como resultado de estas restricciones, ahora vendrán a gritar a la superficie. Esto es lo que va a enviar a algunas personas al desborde. Es importante tener en cuenta, que este despertar-revelador es algo que te puede liberar de décadas de sufrimiento. Será difícil que alguien pueda "hacerlo sólo" en julio, así que es tu elección ser un Pastor o uno de la manada, sólo asegúrate estar participando.

 

Es comprensible que puedas sentirte un poco abrumado o incluso con miedo por toda esta información, sin embargo, voy a sugerir un enfoque diferente. Un gran desafío brinda la oportunidad de un cambio aún mayor, el cual puede y será lo mejor. El mayor impulso para la transformación de este mes, es decir, "Estoy protegido, guiado, y tengo todo lo que necesito para estar bien en este mundo."

Por el mero hecho de estar en el planeta en este momento, es que tu eres una parte sumamente importante del desenvolvimiento de la Era de Acuario; no lo dudes ni por un segundo.

En palabras de Yogi Bhajan,

"Donde quiera que estés, en lo que sea que estés y cualquiera sea la voluntad de Dios, seas lo que seas y lo que sea la voluntad de Dios es, bendito seas, salvo, protegidos y guiados en el destino de la divinidad, la gracia, y hasta lo infinito."

 

Texto original tomado de: http://www.3ho.org/numerology-forecast-july-2014-it-will-all-come-out-wash


Publicado por Har Charn Kaur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario