domingo, 2 de noviembre de 2014

Pronóstico Numerológico para Noviembre de 2014: La Descompresión Profunda

Por Nam Hari Kaur. USA. Traducido por Har Charn Kaur

Ha sido un año extraordinario, y noviembre es un tiempo de "hibernación suave". En todos los niveles de nuestro ser, hemos sido empujados, probados y cuestionadas por los vientos de cambio, y ahora una descompresión profunda es necesaria para recuperar nuestro equilibrio.

El lugar principal en el que hemos estado perdiendo energía valiosa está en nuestras relaciones. Ya sea matrimonio, negocios, amistad u otra, el número 11 de noviembre nos tendrá profundamente reconsiderando nuestros límites personales y las expectativas de los demás. La palabra "expectativas" a menudo se considera una mala palabra en el actual pop-psicología de la espiritualidad, no obstante ligeramente difiero de esa opinión. Es justo esperar que alguien mantendrá su palabra cuando te prometen algo, si tu siempre has mantenido tu palabra con ellos.

Como el número 11 representa la armonía y alineación divina, tendremos ahora tiempo y espacio para filtrar a través de lo que hemos aprendido hasta ahora este año y trabajar a través de problemas no resueltos que pueden ser persistentes debajo de la superficie. El regalo de este mes es ir lo suficientemente profundo dentro de ti para reconocer la raíz de los patrones negativos repetitivos y soltar el apego a estos patrones.

Reflejado en una obra de teatro donde el drama se ha actuado y el equipo de tramoyistas rapidamente aparecen y mueven los accesorios y el telón de fondo, experimentaremos un efecto similar a "¡Woooouuuu -eso fue todo, termino!". En el 2011 hubo una canción brillantemente inteligente que fue un hit en varias ondas radiales, de The Basic, Gotye, “Somebody That I Used To Know” "Ahora sólo eres alguien que solía conocer" Lo que me gusta de esta canción es que como primero se escucha un lado de la historia, lo que "Él dice" y estás probablemente pensando, "Oh, pobre, él realmente se quemó." (Al menos eso es lo que yo estaba pensando). Entonces, cuando escuchas lo otra parte de la canción, lo que “Ella dice” probablemente imagines, “Bueno mmmh, tal vez no." En realidad me voy hacia el lado del compañero en este caso, pues realmente parece estar más en contacto conmigo. Esa es mi opinión profesional Yóguica.

Debido a que nosotros estamos luchando con los restos de estas relaciones caducadas, puede crearnos una clase rara de vacío en el corazón. Es interesante notar que el número de corazón para noviembre es un 7, el cual es el número solitario de la numerología. Al estar liberando tanto puede ser difícil a veces sentirse conectado a otros, y pensamientos como: "¿Dónde está el amor?" y "¿Dónde están todas las buenas personas?" será moneda corriente. El antídoto para esto es, por supuesto, en grupo de energía --involucrarte con otros de mente e intereses similares.

Mantener el delicado equilibrio entre estar a solas y hacer las cosas que deseamos en en transcurso de la semana es esencial ahora. Debido a que este mes se puede sentir particularmente cavernoso en su profundidad e intensidad emocional, se consciente de las señales de advertencia que podrías escuchar de aquellos que te rodean. Habrá una gran cantidad de sobre-indulgencia en materia de alcohol y sustancias, por tanto intenta alejar y sacar a alguien borde del acantilado, si lo ves vacilante en el viento. A veces las muertes de celebridades son arquetípicas de la conciencia social, y yo estaba particularmente perturbada cuando Whitney Houston le pasó. ¿Ella no tenía a una persona en su vida que pudiera decir, "Hey mujer , disminuye la velocidad." ? Sé esa persona para alguien ahora.



Debemos tener un antídoto para la resaca emocional, y el mantra "Sat Siri Siri Akal" será eficaz en este momento. Yogi Bhajan dijo que tiene el poder de aliviar la desesperación. Tenemos que hacer un verdadero esfuerzo para tirar de nosotros mismos ahora, como el número 11 en la polaridad positiva es la devoción y la alineación divina, pero cuando se va al negativo representa el caos y la conducta adictiva. Será un buen negocio para los pubs esta temporada, así que por favor tenga mucho cuidado al conducir su auto. Algunas personas simplemente "drogadas", perderán su sentido del juicio y de la visión periférica. El elemento agua es desafiado este mes, por lo que este podría ser especialmente real durante la lluvia o la nieve.

Como todos estamos navegando esta transición de la Era de Acuario, es importante tener en cuenta que la luz al final del túnel es en realidad la luz dentro. Yo soy de la fe Sij, sin embargo, estaría muy emocionada si Jesucristo regresara al plano terrenal a brillar una luz de gracia salvadora para todos nosotros. Me gustaría dejar todo para mostrarle y escuchar lo que tuviera que decir. Sin embargo, personalmente creo que el Cristo que regrese a la Tierra sería más probable que suceda como un nuevo nivel de conciencia experimentada por la humanidad. Once es la conciencia de Cristo, el Dharma de Buda, la luz pura del Infinito expresada en perfecta gracia y amor a todos. En palabras de Yogi Bhajan:

"Que Dios Todopoderoso nos traiga paz mental, paz en la Tierra, y la prosperidad para todos. Deje que el desconocido le quite todo el dolor y establezca el reino de placer y felicidad. Que la prosperidad, tranquilidad, y la gracia prevalecerá". 02/12/1989


No hay comentarios:

Publicar un comentario