martes, 2 de diciembre de 2014

Pronóstico Numerológico para diciembre de 2014: ¡Lo "mejor" se acerca!

Por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Har Charn Kaur
Sé que van a estar muy, muy felices cuando el 2014 haya terminado.
Este ha sido un año de mantener nuestro espíritu y resistencia contra todos los pronósticos, y todos estamos listos para un cambio para mejor.

Lo "mejor" ya viene, sólo necesitamos mantener nuestro mismo ritmo en este último escalón del 2014, a medida que avanzamos de manera constante a través de diciembre. La
buena noticia es que diciembre puede ser un mes más fácil de atravesar que su predecesor (noviembre), siempre y cuando no caigamos presa de hacer esfuerzos grandilocuentes para probar lo acertados que somos en tomar decisiones o en cualquier asunto en cuestión.


Los números 8 y 10 están en juego en las sub-capas de diciembre, y estos dos son el dúo dinámico de poder y autoridad. Número 8 aparece en el cálculo de corazón por este mes, y 8 representa los temas de poder, dinero, energía y curación. Donde todo esto se pone interesante es que en el número total del 2015 encontramos  a un  8 (2 + 0 + 1 + 5 = 8), por lo que nuestros corazones ya están queriendo dar un salto al futuro y seguir adelante con un plan mejor y más eficaz. Mucha gente va a estar sintiendo,
 "¡quiero dinero, quiero poder, quiero sanar, y lo quiero todo ahora!"

A menudo encontramos escenas en las películas que se relacionan con los adolescentes, donde un amigo le dice al otro: "Yo simplemente no puedo esperar para salir de esta ciudad." Una impulsividad a nivel visceral nos mantendrá con la sensación de qué hemos "hecho de nuestro tiempo" y que merecemos dejar ir esta patrón kármico que nos ha poseído este año.


Por supuesto que mereces dejarlo ir, simplemente observa el punto de apoyo o base en cómo tomas los últimos pasos hacia la salida.  Y no dejes que nadie te engañe o te atraiga a revisar los mismos y antiguos agravios, sólo los bendices y los iluminas. Si muerdes el cebo es probable que lo resientas, ya que perderás tu valiosa energía  que está destinada a impulsarte hacia adelante. Incluso en las escrituras Sij dicen, "No te involucres con un tonto."


El 3 de diciembre (1 + 2 = 3), representa temas de crianza, creatividad, y nuestra experiencia gozosa de la vida. A todos nos gustaría experimentar más alegría en nuestras vidas, y a veces el Universo tiene una divertida manera  de entregarlo. Conozco a una joven que perdió su trabajo como secretaria (el cual odiaba), sólo para ser impulsada hacia la escuela para convertirse en un estilista. Ella es mucho más feliz ahora y brinda a la salud de su nueva profesión. La pérdida temporal resultó ser una enorme ganancia para su realización personal.

 

Con el cambio de la Era de Piscis a la Era de Acuario vino un elemento de agitación que es evidente cada vez que encendemos el televisor, la radio o Internet. Muchas personas se sienten muy frustrados con ellos mismos, con otros, con la política, el medio ambiente, etc. Esta frustración no desaparecerán por arte de magia  sólo porque cambien los ciclos del año o del mes. Sólo cambiará a través de las personas creando una psique colectiva de espíritu elevado. Es solo entonces que la Era de Acuario se sentirá como un lugar feliz, y no un campo de batalla de agitación, confusión y turbulencias.

Siempre que algo muere, tiene mucha fuerza en su lucha final por la vida. La adrenalina entra en acción, y no va a salir con facilidad. Del mismo modo, la "vieja escuela" actitudes, políticas y formas de ser que se han establecido durante siglos no van a caer y morir, van a salir pataleando y gritando.


Se requiere una mente verdaderamente meditativa para no sentirse abrumado a veces; la intensidad de la batalla puede ser enormemente inquietante.  El año nuevo 2015 ofrece un tiempo de una mayor facilidad en la manifestación de nuestros objetivos o metas personales, así como las travesuras del sistema de la vieja escuela tratando de hundir y entorpecer la visión Acuariana. La capacidad de concentrarnos y no caer en el miedo depende en gran medida de nuestra relación con el cuerpo pránico, el almacén de tu respiración y vitalidad.


Número 8, el número total para el 2015, es el Cuerpo Pránico. Yogi Bhajan ha dicho: "Muchos problemas en las relaciones familiares y sociales ocurren porque no tienes control sobre su propia respiración."
 La Meditación para Equilibrar las energías nerviosas, te dará la ventaja que necesitas para percibir correctamente una situación y no perder energía reaccionando en forma exagerada. ¿Tienes 5 minutos de tu día para salvarte del agotamiento y de un choque de trenes emocional? ¡Por supuesto que sí!

Consigue estar un paso adelante del Año Nuevo en preparación de un nuevo giro. ¿Será el 2015 un mejor año en el planeta Tierra? Sí, si comienzas el viaje con los cuatro neumáticos totalmente inflados, y no con un medio agotado por el estrés de este año.
Ya no hay ningún "viaje gratis", y eres libre como un pájaro desde el momento que, mejores tu propio bienestar a través de amarte a ti mismo lo suficiente, para participar en una práctica de auto-elevación.

"Vivir positivo y ser positivo requiere una energía espiritual muy potente, que se llama amor. El amor es un flujo constante de esa energía infinita. Amor representa a Dios. Amor te representa a ti ".-

Yogi Bhajan, 11-23-77

Texto original de: https://www.3ho.org/numerology-forecast-december-2014-better-coming


Publicado por Har Charn Kaur en 8:43 

No hay comentarios:

Publicar un comentario