lunes, 6 de abril de 2015

April 2015, Pronóstico Numerológico: Estabilizarnos para el largo camino por delante Por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Har Charn Kaur

Abril será para estabilizarnos para el largo camino por delante. El número 4 representa aspectos de proceso, estructura y orden. Ahora nuestra capacidad para prepararnos y alistar las velas, determinarán principalmente, que es lo que seremos capaces de sostener a lo largo del año. Se puede pescar un pez grande, pero ¿se puede mantener en la canasta?

Problemas de alimentación y comunicación
El número total de 2015 (2+ 0+ 1 +5 = 8), y 8 es el número de la energía.
Muchas personas están experimentando luchas de poder en el trabajo, las relaciones personales, e incluso dentro de ellos mismos. El poder de cambiar un mal hábito, el poder de hablar de las injusticias en tu trabajo, y el poder de decir a alguien: "No puedes seguir tratándome así y esperar que yo todavía te ame"

Durante el mes de abril debemos hallar las palabras, las palabras adecuadas, para que nuestra comunicación sea eficaz y precisa. El número 4 representa palabras, 5 es la comunicación, 6 es la psique proyectiva, y 7 es la voz. El número 8 es el prana o vitalidad detrás de la comunicación, y el 9 es o bien la sutileza potencial o la intensidad detrás de las palabras. Todos estamos tratando con problemas de comunicación en este momento, y con frecuencia pareciera como si el otro simplemente no nos oyera.

El número 4 representa los temas de estabilidad, compasión y neutralidad. Ser compasivo no significa que permitas que caminen por sobre ti. A causa de la inestabilidad mental creciente en el planeta, necesitas que tu intuición  te alertarte del momento para cortar una conversación.
"Cuando los ambientes te dejan saber que ya no son sagrados, es hora de irse"

Este enunciado resuena con los números 2, 6 y 8, ya que reconoce la necesidad de límites, de autoestima, y de conservar tu energía. Abril nos pondrá a prueba en estas áreas. Se pueden reducir las diferencias donde haya habido un malentendido, o un fracaso total de la comunicación, motivándonos hacia un cambio completo del plan.

Colaboración y Nuevos Comienzos
Muchas personas tendrán la sensación de, "Yo simplemente no quiero seguir en esto más." A medida que nos movamos por este proceso de clarificación, habrá una ola de energía con oportunidades de nuevos comienzos. Estos nuevos comienzos se manifestarán, en parte, a través de la colaboración con otras personas con ideas afines. Yogi Bhajan ha llamado a esto, aunar la inteligencia colectiva, y ahora existe una elevada posibilidad para conectar con otros con mentalidades e intenciones similares. Los Ángeles se han puesto en la línea de avanzada para nosotros, porque demasiadas cosas han ido mal en el mundo, y tenemos que iniciar un nuevo impulso para el cambio positivo.

Como dice el refrán: "Hay fuerza y seguridad en los números" El número 12 aparece en el cálculo de la base de este mes, y el 12 es el número de las tribus y la creatividad colectiva. Dondequiera que tu pasión e inspiración fluya, trata de conectar con otro u otros para crear un flujo mayor. Gran parte de nuestro enojo pueden ser aliviados cuando comenzamos a sentir un sentido renovado de propósito en la vida. Es aún mayor la experiencia de bienestar que se logra, cuando el sentido de propósito en la vida está vinculado con ser eficaz.


Equilibrio Emocional
Todos queremos sentir eficacia, y disponer de poder o control. Por otra parte, todo lo que nosotros verdaderamente no controlamos es nuestro propio equilibrio emocional. ¿Cómo ganar este equilibrio? Una meditación perfectamente encantadora para esto es la Meditación para el Cuarto Chakra. (encuentra tambien una Kriya para el centro del corazón)

Esta meditación utiliza el mantra Humee Hum Braham Hum , lo que significa "Nosotros somos nosotros, nosotros somos Dios." Es muy relajante, y es un antídoto contra el juicio propio y el ser excesivamente crítico. ¿Cómo puedes sentir que tienes algo importante que compartir, si ni siquiera te agradas a ti mismo?

El número 4 de abril permite un tiempo de auto-transformación a través del amor propio. Cuando nos amamos a nosotros mismos, entonces generamos la frecuencia correcta para atraer a nosotros  buenos compañeros y co-creadores espirituales.

Como 4 es el número de la caja, o cuadrado, es también el momento para "reflexionar sin prejuicios" Una cosa simple que puedes hacer, incluso si nunca antes lo habías hecho, es plantar un jardín. Si tienes un patio, o una jardinera en tu ventana, planta algunas semillas y riégalas. Dite a ti mismo mientras ves las semillas brotar, "me muevo hacia otras perspectivas" O, "Yo puedo crecer, y mi energía puede hacer crecer las cosas."


Junto con tu práctica yóguica, algo tan simple como esto puede ayudarte a crear una conexión inmediata con tu poder y la creatividad. A veces simple es mejor. En palabras de Yogi Bhajan,


“Hay un deseo interno en cada ser viviente para estar cómodo, para ser atendidos, para ser servidos. Estás crecido, quieres que la Madre Naturaleza te cuide y que al Padre Celestial este a tu lado, y por eso quieres ser espiritual. " Junio-22-2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario