jueves, 14 de mayo de 2015

Que es un Renacimiento!!!! - Abierto a toda la comunidad

Los  talleres de renacimiento son una poderosa herramienta para deshacernos de patrones subconscientes con los que funcionamos, y para deshacernos de aquellos conceptos ocultos de nosotros mismos que nos bloquean para percibir y optar por nuestro derecho a la felicidad.

Esto se logra a través de la práctica de kriyas de Kundalini Yoga, diseñados por el Maestro Yogi Bhajan, que con frecuencia combinan ejercicios, técnicas respiratorias, meditación guiada, canto de mantras y el sonido del gong.

Cada taller de renacimiento tiene un propósito específico, y mantiene activo sus efectos durante los próximos 40 días de haber sido realizado, completándose el proceso al cabo de este período de tiempo que corresponde al primer ciclo de transformación de la mente.  
      


En palabras del Maestro Yogi Bhajan:

“El niño se desarrolla en una cierta frecuencia del campo electromagnético, en el proceso neuronal de la madre y su sistema circulatorio y nervioso. Todo esto permite al niño desarrollarse y formar sus características – esto determina si él será tranquilo, calmo, bello, hermoso, loco, santo, u horrible.”


El taller será dirigido por el profesor Ram Sarn Singh, con vasta experiencia en la dirección de este tipo de talleres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario