miércoles, 12 de octubre de 2016

TALLER DE BHANGRA EN OSORNO, SABADO 12 DE NOVIEMBRE - CASA MAGNOLIA



Bhangra significa literalmente "inundado de alegría". Según la tradición hindú, el Bhangra es un baile del décimo cuerpo, que corresponde a la luminosidad y la proyección.
De ritmo muy intenso, el Bhangra es sumamente estimulante, otorga alegría, vitalidad, eleva el alma y fortalece el Aura.

Beneficios de la practica de Bhangra
Bailar ayuda aumentar el bienestar físico y emocional, nos ofrece un beneficio enorme al liberar el cuerpo de los obstáculos que impiden un flujo sano de la energía vital.
La precisión en la ejecución de los pasos ocupa un segundo lugar, pues lo más importante es lograr la integración entre la mente y el cuerpo. Mientras se practica se mantiene siempre la conciencia en el momento presente intentando vencer suavemente las resistencias del cuerpo.
En resumen purificas tu cuerpo, previenes enfermedades, sacudiendo la energía negativa de la mente, así tu belleza y tus capacidades se expanden.

Lo que trabajamos en Bhangra:
  • Coordinación
  • Rebote
  • Conciencia del centro
  • Cielo/Tierra  (los brazos/las piernas)
  • Estimulación de todo el cuerpo y los centros energéticos
  • Comunicación
A cerca de Har Charn
Mi experiencia como Instructor de Kundalini Yoga viene desde 1999,  impartí diversos talleres en el país; de cocina vegetariana consciente, masaje yóguico, sexualidad sagrada, numerología y danza  bhangra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario