domingo, 11 de marzo de 2012

PRONOSTICO NUMEROLOGICO MARZO 2012 LA INTUICION Y LA PREPARACION

Si te gusta el drama y la intensidad, es necesario mirar más allá del mes de marzo para una dosis de hacinamiento de los dos! El número 3 (de marzo) es el elemento del fuego, y hay un adicional de 3 en juego en el número de regalos (dos últimos dígitos del año, 1 +2 = 3). Tres es uno de los números más emotivos, y en la polaridad positiva es feliz, positivo y creativo. Sin embargo, cuando se hace negativa se comporta de un modo violento y destructivo. Tenga cuidado con las personas que sienten "derecho" a tener eventos o circunstancias que siguen su camino. Si al lanzar la moneda cae en "cara" y eligieron "cruz", es probable que haya conflictos y se crucen espadas. Evite estas situaciones a cualquier costo, ya que existe una corriente o flujo especialmente fuerte de rabia moviéndose a través de la matriz en este momento.

INJUSTICIAS DE LA INFANCIA
Uno de los puntos de inflexión tiene que ver con cuestiones de honestidad y juego limpio. Debido a una dinámica en las subcapas del ciclo mensual, se siente una fuerte conexión en la gente con respecto a los problemas e injusticias no resueltas de la infancia. Por ejemplo, un hombre a quien llamaremos Steve es el hijo menor de una familia numerosa. Steve tiene un montón de problemas relacionados con los alimentos, derivada del hecho de que sus tres hermanos mayores siempre lo dominaban en la cena. Lo peor de todo fue durante la cena del domingo, cuando seis manos se pusieron en el camino de su crujiente pierna de pollo preferida. Durante toda su niñez, se preguntó, "Maldita sea, ¿por qué cada vez en la cena no puedo conseguir mi crujiente pierna de pollo?" Ahora, como adulto, Steve es invitado a un picnic el domingo, y he aquí, están sirviendo pollo frito! Él se apresura a agarrar la presa cuando un adolescente la coge de debajo de su mano, a lo que él responde: "Piojoso # * x & #, esta es mi pierna!" Todo el mundo alrededor de la mesa del picnic miraron atónitos y sorprendidos a este hombre adulto comportándose como un niño, y uno de sus amigos responde: "Steve, amigo, es sólo una pierna".
Bueno, la realidad es que en el mes de marzo no será solo una pata de pollo, será todo en lo que te haz sentido engañado o estafado. Este "efecto de resonancia" de las injusticias de la infancia tendrán a una gran cantidad de personas actuando fuera de sí. Será una experiencia común que la reflexión en esos momentos será: "Yo no sé qué me pasó".
Como seres espirituales que viven en un mundo a veces rudo y violento, tenemos que evolucionar desarrollando un conjunto de habilidades para compensar los años potenciales de un comportamiento agresivo. Hay ciertas razas de perros que se adaptan bien al ser entrenados como "ayudante medico." Si alguien es epiléptico, y con tendencia a tener convulsiones, estos perros tienen la capacidad para alertar a su dueño de que el ataque está a punto de suceder. La ciencia médica considera que el perro es capaz de oler los cambios químicos que ocurren en el cuerpo de su dueño antes que el ataque se lleva a cabo. Entonces, el dueño puede sentarse o entrar a un lugar seguro antes de que pierdan el control. Tenemos que desarrollar esta capacidad canina-como para detectar cuando una persona o el medio ambiente va a cambiar, antes de que realmente lo haga. Entonces, podremos apartarnos lejos de la línea de fuego.

POTENCIAL LLAMARADA SOLAR
Hablando de fuego, existe la posibilidad de una gran llamarada solar durante marzo. Es de esperar que la llamarada ocurra fuera del planeta Tierra, sin embargo las probabilidades son de 50/50. Una llamarada solar fuerte tiene el potencial para destruir la red eléctrica de grandes áreas de la tierra. La llamarada del sol también tiene una conexión con el núcleo fundido de la tierra, y una llamarada solar fuerte puede provocar cambios impredecibles en las placas tectónicas de la tierra. Un video realmente excelente para ver en youtube.com es un mensaje "en casa" de la NASA para sus empleados: "NASA Preparedness" Se trata de un clip de 2 minutos 37 segundos de un portavoz de la NASA dirigiéndose a los miembros del personal.
Me gusta este video porque es sensato y no sensacionalista. Muy bien, asegúrese de ver esto ahora, porque no quiero escuchar a finales de este año que no dí cara a cara suficiente información sobre los cambios potenciales. Sí, reforzar la base de esto!

EVALUACION DE SUS RELACIONES
Otro aspecto de marzo continúa el tema del mes pasado, que son las relaciones. Tenemos que redefinir o descartar las relaciones en las que ya no se está trabajando. Mucha gente está en la encrucijada de decidir si pueden o no continuar con su cónyuge, socio de negocios, o un amigo que se niega a evolucionar en la relación. Es el momento de "renovar o reciclar", ya que la carga de obligarnos o forzarnos a soportar el peso de lo que no funciona, afectará su espíritu, y luego su salud. Esto se debe a que el número total para el año es un 5 (2 +0 +1 +2 = 5), y el número 5 representa el cuerpo físico. Uno de los síntomas de estar en el camino equivocado de la vida, es una creciente sensación de cansancio. Algunas personas se sienten, "yo no puedo seguir así un día más." Esa es su alma que le dice que necesitas hacer un cambio.
Si se siente confundido o sin el ingenio para saber cómo avanzar con éxito en su vida, ¡tengo una idea para ti! El mantra Ardas Bhaee cambiará el flujo de su psiquis para permitir que surja el correcto curso de la acción. Yogi Bhajan ha dicho: "Normalmente no hay ningún poder en el ser humano, salvo el poder de la oración. Y para hacer la oración, tienes que poner su mente y el cuerpo juntos, y luego orar desde el alma. Ardas Bhaee es un mantra en oración . Si cantas, tu mente, cuerpo y alma se combinan de forma automática y sin decir lo que quiere, la necesidad de la vida se ajusta. Esa es la belleza de esta oración. "¡Wow, qué fantástico! No tienes que desgastar la química del cerebro sin descanso pensando: "¿Debo dejarlo o no?" O, "¿Debo pedirle que se case conmigo o no?" Simplemente canta este mantra durante 31 minutos al día, y todo se arreglará para ti. El Sr. Error se retraerá y se irá, y el Sr.Correcto dirá: "¡Oye, vamos al solsticio de verano juntos!"

CREANDO UNA COMUNIDAD CONSCIENTE
Hay un aspecto muy positivo para el mes de marzo, y es la oportunidad de establecer nuevas relaciones de todo tipo. Al saltar de un barco que se hunde, puedes encontrarte en un bote salvavidas con otras personas de un calibre e integridad similar. Este potencial de nuevas asociaciones puede dar lugar a una renovada sensación de espiritualidad y esperanza. Puedes encontrarte reflexionando: "Caramba, yo no soy el único que estaba pasando por un momento tan difícil." A veces el Universo sacude un poco las cosas para que la gente que normalmente no se conecta ahora se puedan encontrar uno al otro. Marzo tiene el potencial para nuevas amistades y la creación consciente de su comunidad. Estamos constantemente encontrándonos unos a otros mientras caminamos en la vibración de nuestro ser superior. El número 12 representa las tribus, y el 12 es el regalo de 2012 (dos últimos dígitos del año).
Todo el mundo necesita en estos tiempos lo que yo llamo un "oasis espiritual", algo que esperar, para que podamos llenar nuestro espíritu. Fijar la mirada en los Sadhanas del Solsticio de Verano que tiene lugar en Nuevo México este mes de junio. Este evento es una reunión tribal de esas almas que aspiran a elevarse por encima de la memoria mundana de la vida, en una libertad que permite a uno mismo a respirar con una mayor vitalidad y visión. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario