domingo, 1 de abril de 2012

Pronóstico Numerologico Abril 2012: Reagrupar y Regenerar

Pronóstico Numerológico Abril 2012: Reagrupar y regenerar
Una de las prioridades más importantes en la vida es la capacidad de tomar un "tiempo fuera". Cuando nuestras vidas y las circunstancias se intensifican a veces es necesario hacer una pausa para recuperar nuestra perspectiva. Quedar atrapados en el desarrollo de estos eventos, la batalla y el arrebato frenético no producirán un resultado saludable. En muchos juegos deportivos el capitán o entrenador los llama a un tiempo fuera al ver que el equipo está perdiendo su enfoque. El equipo contrario, naturalmente, lo siente, y lo usa a su favor. Incluso en los deportes individuales como el tenis, la persona intentará a menudo manipular el juego a su favor, manteniendo un ritmo muy rápido con el fin de presionar a su oponente a cometer errores. De ahí la expresión: “Never Play Someone Else's Game.” "Nunca juegues al juego de otro."

En abril tenemos que tener un gran "tiempo fuera" con el fin de reagrupar y descomprimir a los tres meses anteriores. La vida ha sido intensa en lo que va de 2012,sin embargo, la marea no es siempre alta, y en abril tiene que haber un ciclo de marea baja inquieta. El tema de "relajarse y regenerarse" debe estar en un post-it adhesivo en el refrigerador de todos. Permítase una pausa y reflexionamos sobre el año hasta ahora, y vea si está yendo en la dirección de la realización de su Alma y su más alto potencial. Los pequeños ajustes ahora harán una gran diferencia después.

Otro aspecto de abril es la tendencia de las cosas a desaparecer. Ya se trate de las llaves del coche o de boletos de avión, se puede encontrar a sí mismo diciendo en el último minuto,"¡Caramba!, ¿a dónde se fueron?". Trate de tener un lugar seguro y coherente para los elementos importantes. Por ejemplo, podría decirse a sí mismo siempre dejaré las llaves del auto de una cesta en el mostrador de la cocina, resolviendo este problema potencial.

La gente va a ser difícil de encontrar este mes también. Hay una cualidad esquiva, y resbaladiza en lo que respecta a la comunicación y nuestra capacidad para llegar a tiempo a los eventos, o incluso aparecer en todos. Es posible que escuche a alguien decir: "Sí, definitivamente, voy a estar allí" y zas, se han ido.

Esto es porque el número 9 aparece en el cálculo de "Base" para abril. Nueve es el número de misterio, y representa una cualidad evasiva y misteriosa de la comunicación y el comportamiento. Mirando hacia el reino animal, un perfecto ejemplo de esto sería el pulpo. Cada vez que el pulpo se siente inseguro se dispara un líquido negro como la tinta en el agua por lo que puede esconderse de una amenaza percibida. Debido a la mayor sensibilidad en el campo emocional en el planeta, es posible que las personas que respondan con una mentalidad escapista.

Es interesante observar que en algunas situaciones puede que no exista en lo absoluto peligro en el medio ambiente. Recuerde, la palabra principal es percibida amenaza. Debido a la intensidad de la limpieza emocional de este mes, una persona puede percibir un sentimiento negativo que está dejando a su conciencia como algo que se, se está proyectando hacia ellos. Se necesita una mente meditativa para ser capaz de distinguir entre estas dos realidades.



Un mantra excelente para este mes es el ", Ad Such". Hay dos versiones de este mantra en particular, y este que será especialmente útil: "Ad Such, Jugad Such, Haibhai Such , Nanak Hosee Bhai Such"
Yogui Bhajan ha dicho acerca de este mantra: "Todo lo que está atascado en la vida se abre. Es para la curación. Eso es un poder de curación " (04/12/90) Me gusta especialmente la versión del CD “Sounds of Ether” Los Sonidos del Ether de Gurunam Joseph Michael Levry
Es muy yóguico cuenta con Naad y metrica que contribuyen a crear un flujo positivo en la psique. Como Yogi Bhajan dijo: "Si usted no tiene el flujo de su psique, usted no tendrá nada sino ansiedad."

El número 4 de abril también encarna el alcance de las palabras. Cuatro representa las verdaderas palabras que elegimos para hablar. Por lo tanto, elija sus palabras sabiamente, ya que este mes tiene el curioso efecto adicional que las personas oyen sólo lo que quieren oír y la posibilidad de ponerse a la defensiva si te han entendido mal. Es importante repetir lo que se está comunicando, si se trata de información crítica. Usted puede tener un vecino que, de vez en cuando, recoge a sus hijos y comparten el viaje a la escuela con él. Asegúrese de dejar un mensaje de voz adicional para confirmar los acuerdos: "Entonces, mañana recojerás a Timmy y Suzy también, ¿verdad, está bien, gracias!"

Así que apriete el botón de pausa, tome un tiempo fuera, relájese, regenérese, y sepa que Él puede girar la Tierra, y puede hacerse cargo de su rutina. El próximo mes (mayo) se calienta como un petardo, y estará tan agradecido a sí mismo por las fuerzas de reserva que ha almacenado en su cuerpo físico. Un camello puede atravesar las arenas del desierto caliente, debido a que el agua se ha acumulado en su cuerpo. El camello luego se repone en el oasis al lado.

La hora del Sadhana

Cuando la vida es aplicada, la vida es suministrada por Dios. -Yogi Bhajan

El mes de abril nos invita a explorar algunas de las dimensiones más intensas de nuestro entorno emocional interno. La energía del fuego será muy fuerte en este momento y el fuego se relaciona con las emociones de ira y rabia, mientras que al mismo tiempo ofrece la oportunidad de limpiar fuera los viejos resentimientos del pasado. Encontrar las palabras precisas para hablar puede ser difícil a veces, sin embargo, es esencial hablar de sus problemas o lograr encontrar, con la fuerza de la voluntad, otras maneras para expresarse. Esto puede tomar la forma de un volcán escupiendo lava emocional que se desplaza sin sentido en una masa destructiva de rabia sin razón.

Se puede evitar este drama de una de dos maneras diferentes. No salir a la calle todo el mes, o bien, desarrollar la intuición y el campo sensorial hasta el punto de poder sentir la ola antes de que llegue. El reino animal todavía está en sintonía con los cambios de la naturaleza y los cambios en el clima, y todos ellos evolucionan como consecuencia. Nosotros, como seres humanos hemos perdido parte de nuestra conciencia sensorial, debido a los teléfonos celulares, Wi-Fi, los malos hábitos alimenticios y el estrés emocional en el trabajo y las relaciones. ¿Alguna vez has visto dos petirrojos peleando por su plan de llamadas y que consumió todos sus minutos? No, por supuesto que no. Ellos tienen una sintonía natural armoniosa que deriva de vivir en equilibrio con todo lo que está alrededor de ellos. Para aquellos que vivimos en la gran ciudad, debemos encontrar la manera de equilibrar todos los días de armonía y estabilidad.

El mantra del mes es Hum Brahm Hum Humee , que debe ser cantado al menos 11 minutos al día. Esto significa: "Nosotros somos, nosotros somos Dios" Este mantra fortalece el campo electromagnético de nuestra psique y ayuda a prevenir que la rareza de otras personas nos confunda o nos turbe. Al hablar con alguien, usted será capaz de sentir que la conversación se va, y saber si necesita hacer una salida para evitar la agenda oculta. Este tipo de Tai-Chi verbal puede salvarle de quedar atrapado en un compromiso que en realidad nunca tuvo intención de hacer. La desesperación de otras personas puede agotarlo, así que tome el camino correcto diciendo una oración por ellos, manteniendo su propia casa limpia.

Hay cinco días cruciales en este mes: los días 3, 12,13, 21 y 30. Los malentendidos abundan en estos días debido a una configuración única de doble 13 en las sub-capas de del ciclo. Trece es el número del engaño y la traición, y cuando está en la polaridad negativa, habrá una tendencia emocional a que gente escuche lo que quieren oír, en lugar de lo que realmente se dijo. La respuesta de shock, "Pero tú dijiste" estará haciendo eco de los sentimientos heridos de la humanidad, mientras que el mensajero está en la total incredulidad. Esto se puede evitarse repasando dos veces la comunicación original en el momento presente o hacer las cosas por escrito. En la polaridad positiva, el 13 es "El Poder de la Palabra", que significa que lo que dices va a suceder. Este es un mes singularmente eficaz para los mantras y la manifestación a través de la oración. Todo debe ser llevado a la esfera o dimensión más alta, no hay término medio en este momento. Si alguna vez se vio obligado a jugar el brutal juego de esquivar la pelota en la escuela primaria, bien puede recordar lo que es quedar atrapado entre dos compañeros atónitos que no tienen la agilidad necesaria para responder con rapidez suficiente para cambiar el juego, y allí está atrapado por su campo de energía. !Ahora te haces una idea!

Una actitud de espíritu deportivo ayudará a suavizar las ondas en la mente de la otra persona. Incluso plantease la pregunta: "¿Qué es lo que creo que es justo?" puede salvarle de tener que dar marcha atrás y hacer un montón de trabajos de reparación. Exactamente lo justo podría ser difícil de acordar en este momento, por tanto las reiteradas discusiones y el diálogo son una manera de evitar establecerse en una decisión que puede tener que ser desarmada más tarde por el malestar oculto. La creación de una corriente mutua de sonido, es decir, el canto de cualquier mantra juntos durante 11 minutos ayudará a disipar la estática que puede obstaculizar la reconciliación. Cuando estamos en la misma tonalidad hay menos conflictos. Como Yogi Bhajan dijo: "Una vez que piensas que todo es un don de Dios, ya sea grande o pequeño, bueno o malo, entonces se llevará su juicio, se llevará sus problemas. Sin ustedes, los problemas no existen. Si no le das la bienvenida a los problemas y no participas, no confrontas, no combates, y no lo amplias, entonces se van. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario