martes, 4 de febrero de 2014

Pronóstico Numerológico para Febrero 2014: ¿Abrumado? Visualiza más.

El Agobio

El mes de Febrero es momento de ordenar y restaurar nuestros límites personales. Debida a la creciente intensidad de los eventos desenvolviéndose en el planeta Tierra, mucha gente se está sintiendo sobrepasada y frustrada. La presión de esta frustración se la juega en el área de nuestras relaciones, lo que tiene a mucha gente sintiéndose “¡Me has llevado muy lejos!”

Necesitamos adoptar una actitud más minimalista esta vez, cambiando nuestro foco del consumismo y el consumir hacia un lugar de autocontención. En nuestro clima social actual, muchos de nosotros somos “Prisioneros del Más”. Constantemente estamos necesitando más cosas, estimulación, y un surtido de parafernalias varias para distraernos de lo que realmente está pasando internamente. Esto nos está haciendo una cultura y sociedad muy enfermas, pero aún hay una forma de que volvamos todos a estar bien.


¿Quién estará siempre ahí para ti?

El número 2 de Febrero representa asuntos de límites saludables, balance, y establecer un vínculo con una fuente más alta de energía. Una de las peores cosas que puedes decirle a alguien es “Yo siempre estaré ahí para ti”. Créeme, de alguna forma las cosas eventualmente se arruinarán. Así son las cosas en la Tierra. De todas formas, aún hay alguien que estará siempre para ti. Ya sea Guru Ram Das, Jesús, o el Arcángel Gabriel, ellos son quienes estarán siempre para ti. (Bueno, ¡la Madre María y Quan Yin también!). Ahora estamos siendo desafiados personalmente a crear una relación con Aquel que nunca nos dejará, y esto, mis amigos, sólo existe a nivel etéreo. Todo lo demás es la experiencia transitoria de la Tierra.



Este es un año muy difícil para estar solo, y el “vacío interior” del que Yogi Bhajan habló para estos tiempos está devorando a la gente a diestra y siniestra. Rápidamente se transforma en un escenario de “meditación o medicación”, a medida de que somos todos empujados y tirados por los cambios energéticos del planeta. Esto incluye al elemento Agua enloqueciendo, lo que es otro drama desplegándose.


Ser un “Visionero de Más”

Por supuesto, las noticias realmente buenas dentro de nuestro mundo de “El diablo de las aguas turbias” (Película) es que estamos siendo presionados a encontrar una mejor respuesta a nuestras necesidades individuales; estamos conociendo nueva gente en el camino a tierras más altas. Y aquí es exactamente donde podemos liberarnos de ser prisioneros del pasado, transformándonos en “Visioneros de Más”. Tener mas intimidad, conectividad y camaradería es lo que todos realmente quieren experimentar.



Parte de lo que nos permite la habilidad de percibir nuevas posibilidades, es ser conducidos fuera de nuestra zona de comodidad, y de eso es todo lo que se trata el 2014. El número de Regalo de este año es el 5 (1+4=5), y el número 5 es el número de comodín. Haz un plan, y luego mira todo cambiar.



El antídoto ante molestarse en demasía cuando tu plan de seis meses no funciona es tener un plan más pequeño y flexible en línea. Deja espacio para ajustes y crea “espacios de pausa” en el flujo de tu ritmo.

Esto te puede salvar el sistema nervioso, así como también tu vida. El mes de Enero le costó la vida a muchos en accidentes automovilísticos en las fuertes nevadas en el Medio Oeste y Noreste en Estados Unidos. Hubo un particularmente espantoso accidente en Indiana, que involucraba semi-tráilers y 40 autos, cerrando por completo la autopista. ¿Cuándo llegaremos al punto en que como humanidad podremos decir, “Bien, todos quédense en casa hoy y estén seguros”.


El Humano Auto Sensorial.

Debes permitirte a ti mismo la autoridad espiritual de saber cuál es la decisión correcta para tu bienestar. No estás siendo “bueno” o “responsable” ignorando la reacción visceral negativa que estás teniendo al tomar las llaves del auto para salir hacia 3 pies de nieve, hielo, etc. El papeleo de la oficina puede esperar hasta mañana.



Y así es como las cosas funcionarán gran parte del año. Yogi Bhajan ha hablado del ser humano “Auto sensorial”. Esta es una octava más alta de la experiencia humana donde podemos calcular y computar las ramificaciones de nuestras acciones e interacciones dentro del ámbito de cualquier entorno dado. Necesitamos empezar a comprometernos más diligente y amablemente en esta práctica de la conciencia de uno mismo. Luego nuestro camino de vida es protegido y abundante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario