miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pronóstico Numerológico de Diciembre 2013: Un momento para relajarse totalmente By Nam Hari Kaur y traducido por Har Charn Kaur



El mes de Diciembre es un momento para relajar y regenerar. Todos hemos pasado por muchas cosas este año, más de lo que nadie podría haber previsto o anticipado; ahora existe la necesidad de relajarse totalmente. Se necesita un descanso profundo, a lo largo de las festividades y la camaradería social. El número 3 de Diciembre (1+2=3) representa la diversión, el humor, la crianza, y la comodidad. Esto está muy bien, para los números, comer un poca mas, bailar un poco más  y tener una cantidad de tiempo extra para soñar despierto, socializar y dormir hasta tarde los fines de semana..

Diciembre es profundamente sentimental, y todos nos encontraremos hurgando las páginas de un álbum fotográfico los recuerdos recientes y los olvidados, conectándonos con el amor y las relaciones. Que personas han sido importantes para nosotros, y adonde están ellos en nuestra vida (o no), ocuparán un continuo  constante de pensamientos en todos nosotros. En realidad esto es un proceso de sanación -donde todos tenemos que participar, esto permitirá tener espacio para nuevas cosas en el nuevo año que viene.

La Hibernación es Fundamental
Lo fundamental es crear una zona de hibernación para uno mismo, un profundo e imperturbable momento de reflexión, descanso y sueño. La razón de esto, en parte, es para ordenar completamente los 2 temas importantes del 2013, los cuales son, “¿Donde está el amor?” y, “Por qué no me amas de la forma como yo te amo?” Casi todo el mundo ha estado luchando con uno o ambos de estos aspectos principales, y ahora tenemos que dejar ir lo que ya no está funcionando en nuestro paisaje emocional interior, o mataremos nuestra fuerza vital. Todo es acerca de la energía, mis amigos, y si de alguna manera  te dejases atraer hacia un castillo de naipes llenos de humo y espejos, golpea el suelo  y corriendo dirígete a la puerta.


El 2014 Viene como un Petardo
 Parte de la razón por la que necesitamos descansar e hibernar en diciembre se debe a que el año 2014 comienza como un petardo arremolinándose a través de un ciclón. El número global para el 2014 es 7 (2+0+1+4=7), sin embargo, me voy a centrar en el número de Regalo para el año, el cual es un 5 (1+4=5). El número 5 representa el cambio en sí mismo, y es por medio del número significativo 14, ahí está un elemento de revolución hacia estos cambios.

Revolución tiene a menudo un significado  histórico de violencia y destrucción, sin embargo, la octava más alta de la revolución es en nuestra capacidad para percibir dónde estamos atrapados, y como creativa y conscientemente  efectuar el cambio. La octava ultra superior de la revolución es cuando somos dueños de nuestro propio poder y dejamos de culpar a los demás por estar en el camino.

2014 regalará a todos la oportunidad de explorar donde hemos estado prisioneros en nuestras vidas, sin darse cuenta de que la clave de la liberación está en nuestro propio bolsillo.

La gracia salvadora y la joya del año se encuentra en uno de los cálculos avanzados, el cual se llama Bienes (Bienes es: Regalo 5 + Año 7 =12). No importa cómo recibas la locura (y lo harán), debes saber que la ayuda está sólo un latido de distancia-si te permites pensar fuera de la caja. Doce es el número de las tribus, y de cambios a la vuelta de la esquina por medio de eventos climáticos y meteorológicos, así como otro fenómeno social, hará que el mazo de cartas cósmicas se vuelva a barajar salvajemente. Todos estaremos teniendo la oportunidad de conocer nuevos y diferentes tipos de personas con las que no tienen experiencias previas. Hay aquí oportunidad real sólo si puedes liberarte de todos los condicionamientos circundantes de quien piensas podrían ser tus amigos.

“Retrato de Abril”
 En el 2003 un film independiente, “Retrato de Abril” (Titulo original “Pieces of April”) una joven Gen-X llamada abril decide invitar a su conservadora familia de los suburbios a su apartamento de Nueva York Lower East Side (no muy bonito), para el Dia de Accion de Gracias.  Ella nunca había cocinado antes, y en la mañana del Dia de Accion de Gracias descubre que su horno no funciona bien. Esto la envía a una misión, encontrar a alguien en su edificio dispuesto a dejarla cocinar el pavo en su horno, que, por supuesto, es mucho pedir. Porque ella tiene las agallas de seguir intentando, incluso después de que el pavo haya sido temporalmente secuestrado, y después de todavía más eventos creíbles..

Cuando su familia aparece, echan una ojeada en donde vive, y se dan la media vuelta para ir a comer a un restorant,  dejándola a ella atrás. Porque Abril conecto con casi todos los cercanos en su edificio en su búsqueda para hornear el pavo, se da la vuelta y los invita a todos para la fiesta navideña. Esta película cuenta con un bonito final para Abril, y bien vale la pena ver, como se ilustra perfectamente parte de la dinámica de transformación del 2014. Esa dinámica es, en primer lugar todo se ve como un desastre, es totalmente imposible, y luego se resuelve de manera brillante, mejor que lo que podría haber previsto.

Esta ola de energía tribal es donde las soluciones reales son para todo. Sí, todo. Tu soledad, el aislamiento y la falta de acción inspirada es, en parte, debido a una falta de conexión con un espíritu afín en que su alma anhela conocer. El 2014 posee este magia para todos nosotros, y espero verlos allí. Abrazo grande, y Sat Nam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario