viernes, 4 de abril de 2014

Numerología de Abril 2014: Lazos Kármicos y Cambios en las Relaciones

El mes de Abril es el primer momento del año 2014 en el que podemos crear un plan y tener una expectativa razonable de que dará fruto. Hay una mayor frecuencia de estabilidad en este momento, antes de que las cosas comiencen a cambiar nuevamente en Mayo.
Muchas personas pueden sentir que han ido a través de grandes cambios este año, procesos emocionales y lidiando con la “basura” de otras personas, y solo ha pasado una cuarta parte del año. Como lo he mencionado antes, este año es para tranquilizarte, los giros y cambios de esta montaña rusa de la transición de la Era de Acuario no nos da mucho espacio para más.
Parece un maratón kármico para muchos, y el truco está en permitir detenerte, no importa lo que los ambientes del exterior puedan estar diciendo o pidiéndote que hagas. Este mes pregúntate “¿Quién o qué me está llevando a mis límites?” Habrá una respuesta inmediata a esta pregunta, no hay necesidad de contemplar, de esa respuesta habrá que hacer un cambio en dicha relación.
Este cambio, que necesita ser completado para el final de este mes, puede requerir hablar con alguien que conozcas (seguramente). Es esencial ser firmes, concisos y claros, mientras dejamos espacio para correr, si es necesario. Puede parecer que estoy bromeando, sin embargo, hablo seriamente.
Lazos Kármicos
El número 11 aparece en la base del cálculo para Abril, y esto moverá asuntos de guiones co-dependientes ancestrales entrelazados. ¿Suena divertido, cierto? (Eso es una broma) Esto se traduce a una pareja o alguien en tu vida a quien has estado cargando, sorprendiéndose cuando dices, “Ya no puedo seguir con esto”. Ahora, en un mundo perfecto (que no lo es), escucharías una respuesta, “Si, estás en lo cierto, cambiaré inmediatamente.” Volvamos al número 11, porque es donde comienza la transformación. Yogi Bhajan ha definido el número 11 como “El unísono paralelo”, en donde el Dios en ti y el humano en tí se alinean en su frecuencia.

Ninguna relación que no contenga por lo menos un elemento de esta unicidad paralela durará este año si no se hace un esfuerzo para calibrarlo hacia una alineación más elevada.
La discusión y el diálogo solo llegan a cierta distancia, y las relaciones reales y sustentables de la Era de Acuario serán basadas en la resonancia de la frecuencia a la cual las personas están vibrando con intenciones más elevadas para la paz y el bienestar en el planeta.
Otro aspecto interesante de Abril es tener la oportunidad de ver y que se revelen algunas razones de seguir atrayendo los mismos tipos de relaciones que no funcionan. No es siempre fácil ver el fondo y darnos cuenta de que “Dios, ¿Soy realmente yo, realmente hago eso?” Bueno, nadie es perfecto, y si, todos tenemos por lo menos un comportamiento que podemos cambiar o dejar ir. Ahora es un excelente momento para saber lo que está y lo que no está funcionando en tu vida, en relación directa sobre lo que tienes control.  Puede que no te guste la vista desde una de las ventanas de tu casa, pero es fácil obtener cortinas nuevas.
El número 4 de Abril representa los asuntos con el trabajo o el servicio, y eso hace la pregunta “¿Mi corazón sigue puesto en esto realmente?” Muchas personas están pasando por una transición en una situación (trabajo, relación, lugar, etc.), si el chakra del corazón no está alineado con ello. Una gran frase de Yogi Bhajan es, “Cuando el ambiente te deja saber que no eres sagrado en un lugar, es tiempo de irse.” Esto lo dijo en el Campamento para mujeres, así que especialmente importante para mujeres.
Ya que somos personas orientadas a las soluciones, la numerología yóguica viene de la misma rama, así que hay que ver cómo podemos crear una nueva primavera del espíritu para nuestro camino del alma este año.
 7  Gracias Salvadoras
1. Toma mucha agua, este año es más que nada un número 7, que es elemento agua. El agua con limón ayuda a limpiar el hígado, que libera el enojo.
2. ¡Suda! El sudor limpia el sistema linfático, que ayuda al resentimiento.
3. 26 repeticiones de Sitali Pranayama por la mañana y por la noche para la vitalidad y la buena fortuna. Yogi Bhajan dice de esta krita “Las personas que practican esta kriya recibirán todo del éter planetario. En términos místicos, son servidos por los Cielos.” ¡Este es un Universo abundante, comienza con el ritmo de tu respiración y mira lo que sucede!

4. Come alimentos que crecen sobre o debajo de la Tierra. Esto incluye: Cebolla, ajo, jengibre, papas dulces, betabel, etc. Necesitamos estar bien aterrizados durante el tránsito energético de este planeta. La comida es buena medicina.
5. Ejercítate, ejercítate, ejercítate. Sal, y si no quieres salir, hay cientos de rutinas de ejercicios en youtube.com. Encuentra a alguien que te inspire y mantén el ritmo con su espíritu. Puedes hacerlo, lo vales.
6. Crea o únete a un círculo de oración, reunirte con otros por lo menos una vez a la semana para cantar, meditar o rezar por el bienestar. El arquetipo del lobo solitario muere de hambre emocional, así que asegúrate de invitar a aquella persona que se está escondiendo en su propia sombra.
7. Relájate. Hay que saber cuándo detenerse, sé consciente de cuando estás perdiendo energía en tu equilibrio. No te empujes más allá de tu punto de equilibrio. Mañana será otro día. El mantra para este momento es “Tengo todo lo que necesito.”

Lleva estas líneas a tu corazón y haz cambios hacia la conciencia, sabiendo que la guía Universal tiene una respuesta para ti, si estás tranquilo para escucharlo. Nunca estás solo, el poder creativo del Universo se sostiene en tu respiración y los Cielos pueden trabajar a través de ti cuando permites a esta divina unión respirar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario