jueves, 1 de mayo de 2014

Pronostico Numerológico de Mayo 2014: El tiempo es todo


Por Nam Hari Kaur de USA y Traducido por Har Charn Kaur
Si alguna vez has sentido la alegría y el placer de ver los Juegos Olímpicos de Invierno, es probable que hayas visto la carrera de slalom cuesta abajo. Los esquiadores están a punto en la cima de la montaña, y una vez que la luz verde se enciende están fuera en un non-stop, que todo lo consume la experiencia sensorial de la velocidad, el equilibrio, y la osadía. Esto es a lo que se asemeja el mes de mayo de 2014 .
6 Días de Intensa Energía

Es como si estuviéramos  siendo arrastrados por una fuerza invisible, haciendo que todo lo que nos rodea se sienta como que se está moviendo a un ritmo más rápido. Existen 6 puntos de intensa mareas de energía en el planeta este mes, y estos días son los días 5, 7, 14, 16, 23, y 25. La tolerancia de la gente en estos tiempos será casi nula, así que trata de no planificar reuniones importantes  de comunicación o de estrategia en estos días. El tiempo lo es todo en mayo, y si alguna vez has jugado al golf en miniatura (que personalmente me encanta), siempre hay un agujero en el que tienes que tratar de golpear la bola a través de su parte inferior del molino, que tiene las aspas giratorias antes del pasaje de entrada. ¡Si no lo haces justo a tiempo, rebotando no entrará!

La capacidad de cronometrar los actos y reacciones en el marco del espacio es ahora absolutamente esencial. Nos encontramos en un nuevo nivel de "juego", y casi no hay tiempos de espera.

Libertad y Rebelión
El número 5 representa los temas de la libertad, la comunicación, y de rebelarse contra las fuerzas por las que nos sentimos reprimidos. Habrá una expresión casi juvenil de, "No, no me puedes hacer esto, estoy haciendo lo que quiero hacer!" Esto creará mucho drama interesante en el planeta.
Como este cataclismo de cambio está sobre nosotros, mucha gente, entre los 15 y 50 años, estará teniendo la experiencia, “¿Qué quiero ser cuando sea mayor?” Esta pregunta impulsará a muchos a participar en una búsqueda personal de auto-realización. Se pondrán en marcha nuevas carreras, se iniciarán los caminos de la educación, y algunas personas precisamente ahora se decidirán a abandonar por un tiempo. Esto puede resultar algo bueno ya que no tiene sentido vender su alma a un basurero en un callejón sin salida.

Creciendo
Hay una hermosa canción de Bruce Springsteen llamado "Growing Up". Vale la pena ver el video de él como un hombre de 23 años de edad, todavía no era famoso, está lleno de la pasión y de su arte personal. Que tan bellamente canta, "Me escondí en la nublada ira de la multitud, cuando dijeron:" ¡Siéntate! "Yo me levanté...Ohhh Ohhh creciendo" La letra resuena con el anhelo insatisfecho que estamos viviendo como humanidad. Sabemos que hay algo más por ahí, sólo que no estamos exactamente seguros de cómo llegar a ello. Ahora mismo se trata de permitirnos la libertad de probar algo nuevo. Por cierto, Bruce y yo somos increíbles compañeros de baile swing en un universo paralelo.
Hay una ventaja innegable para el mes de Mayo, y al mismo tiempo existe una especie de magia eléctrica que conectará las personas que están luchando por los mismos objetivos. La creatividad es la clave para el nuevo reino, y como dice Yogi Bhajan en los 5 Sutras de la Era de Acuario, "Cuando llegue tu momento, comienza y la presión cesará" A menudo son las  emociones predispuestas del pasado que nos bloquean, más que los entornos.

Los niños se sentirán muy traviesos ahora, y van a necesitar un montón de ejercicio y proyectos creativos para trabajar. Si ves una caja de cartón vacía de una lavadora fuera de la casa de alguien agarrarla, ¡es papel de oro! Llevarlo a casa y cortar la caja abierta para crear una amplia lona. Consigue un kit de hermosos colores de pintura, y dile a tu hijo, “¡Bueno mi querida pequeña, quiero ver tu historia!” Diles que pinten un mural de dónde han estado, donde están ahora, y cómo se ven a sí mismos en el futuro. Sugiéreles a ellos, "¿Qué es lo que quiere hacer tu grandioso ser en la vida?"
En este momento, más que nunca, los niños necesitan estímulo y la inspiración. Ya no basta con decirles, “Cómete tus verduras” Los jóvenes necesitan sentir que hay un lugar en el mundo en el cual sólo con su inspiradora presencia se realizarán. Presta tu luz y guía ahora, y que sus últimos años en la vida sea brillante y feliz.

“La Creatividad, cuando se combina con el movimiento físico, concentración psicológica, y meditación, es muy útil. Equilibra la energía humana y le da fuerza al Cuerpo Radiante. Esto trae prosperidad y éxito”


–Yogi Bhajan 1-10-95

Texto origina extraido de : http://es.3ho.org/numerology-forecast-may-2014-timing-everything

No hay comentarios:

Publicar un comentario