jueves, 4 de septiembre de 2014

Pronóstico Numerológico para Septiembre de 2014: Pedir ayuda, Para soportar y Buscar orientación interna Por Nam Hari Kaur y traducido por Har Charn Kaur

La diversión no para  en el planeta Tierra a medida que nos introducimos en el alegre mes de septiembre. Estamos en la última fase de un ciclo muy desafiante de 3 meses que comenzó el 22 de junio de este año, y septiembre es la fase final.

Queremos nuestra libertad, y lo queremos ahora. El número Corazón de septiembre es un 5, y este número 5 estará gritando, "No me acorralen. No me digas qué hacer!" Tan intensa como puede llegar (y lo hará), sólo sé que cualquier cosa que ya no  se supone que tenemos, o hacemos, va a caer en este momento. Si decides aferrarte tercamente a lo que ya no está funcionando, vas a sufrir.

Este tipo de sufrimiento es totalmente innecesario, y no es lo que el Universo quiere para ti. La buena noticia en el panorama general de septiembre es que si buscas activamente otras por ayuda, allí estará para ti.

Los Ángeles realmente quieren que nosotros sigamos adelante con el negocio de nuestra liberación personal y el llamado de nuestro Destino más alto, y habrá una conexión casi instantánea de almas gemelas que buscan la alineación con otras.

Hay un elemento real mágico aquí, como el número 9 de septiembre representa el Cuerpo Sutil y nuestra capacidad para atraer y conectar con almas afines. Esto está en la polaridad positiva, por supuesto. Si está operando desde un lugar de la impaciencia, que es 9 en la polaridad negativa, entonces puede que te encuentres en el barco equivocado.

Debido a una dinámica única entre los números 9 y 5 de este mes, nuestra paciencia se pondrá a prueba, y deberá desarrollar la calidad de la resistencia. Tu nuevo mejor amigo es tu propia resistencia física, mental, y espiritual. Ahora es un juego de la auto liberación, y también podría jugar, porque es el único juego en la ciudad.



¿Cómo desarrollar este espectro mayor de resistencia? Bueno, tus Ángeles están trabajando ya para ti , y Dios te ama de verdad, porque aquí está "Kit de Crisis" de Kundalini Yoga. Ir a este enlace y baje hasta la kriya "Meditación para luchar contra la fatiga del cerebro  y vivir su excelencia" (páginas 104 105- Yo soy una mujer). Es un Pranayama de 9 minutos, con una meditación silenciosa  de 6 minutos. Tienes 15 minutos al día para invertir en tu bienestar; este es el momento de recuperar tu poder personal. No dejes que un fantasma del pasado te haga arrastrarte.

Ahora es esencial para desarrollar sistema de dirección interna muy fuerte. Como la energía  del planeta está cambiando, está afectando nuestra capacidad de experimentar una sensación de normalidad y estabilidad. Esto está haciendo que la gente se sienta muy insegura, e incluso deprimidas. Muchas personas están sintiendo, "¿Cómo pude estar tan perdido?, ¿por qué estoy donde no quiero estar?"

En un viaje a campo traviesa, generalmente  vea carteles en el viaje que dirían: "La próxima parada de descanso a 45 Millas" o "Comida y gasolina en la salida siguiente." Todo es tan confuso ahora que los signos habituales ya no están ahí. La única forma de saber dónde está la próxima parada de descanso segura, es desde dentro de tu propia psique. Yogi Bhajan ha dicho de estos tiempos,
"Si no tienes el flujo de tu psique, tendrás nada más que ansiedad."
Ok, intencionalmente compartía  todas las cosas pesadas en primer lugar, porque, hay una luz al final del túnel aquí. Esa luz comienza en el mes de octubre, y más allá. Estamos en la hora más oscura antes del amanecer en septiembre, y el amanecer llega en octubre.

¿Significa esto que todo se convertirá en un cuento de hadas mágico en octubre? No, claro que no. Sin embargo, es el comienzo de un tiempo mucho más auspicioso, si has hecho tu tarea espiritual. ¿Cómo se puede graduar si no has hecho los deberes?

Una de las preguntas más populares que recibo es: "Por favor, dime cuando las cosas van a mejorar?" Hay respuestas para esto por la fecha de nacimiento o ciclo universal, sin embargo, la conclusión es que siempre se puede hacer las cosas mejor a través de la propia conciencia aplicada.
El número 9 de este mes representa "Maestría sobre Misterio." No hay ninguna posibilidad de maestría sin autodisciplina. Si desea ver un ejemplo exquisito de autodominio, ver este clip de 3 minutos de la película "La casa de las dagas voladoras." La heroína no alcanzó su nivel de excelencia por estar sentada en el sofá comiendo chocolate Bon Bons-durante todo el día . Y damas, hay un interesante mensaje aquí, si  tienes la capacidad de leer entre líneas.
Únanse conmigo en la meditación de Kundalini sugerida, y vamos a reunirnos de nuevo en el camino del destino espiritual y la gracia en octubre. Un gran abrazo para ti, y Sat Nam.
"Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia. El potencial total de la persona se da a conocer a la persona. Cada conocida tiene un potencial desconocido y que es su derecho a saber su potencial desconocido ".
-Yogi Bhajan 1-5-88


No hay comentarios:

Publicar un comentario