jueves, 8 de enero de 2015

2015 Pronostico Numerologico: Espíritus Afines y Causas Comunes. por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Guru Kirat Kaur

Los Cielos han cambiado, y se halla un flujo incrementado de energía de despertar radiando hacia el planeta Tierra. Este nuevo flujo de conciencia a veces tendrá efectos dramáticos, y sabiendo que vivimos en un mundo de polaridad, la intensidad dramática abarcará todos los comportamientos desde los positivos a lo negativo.

Sin embargo, por el momento, concentrémonos en los aspectos positivos de la experiencia humana para este año.

Una Coalición de Conciencia.

Habrá un incremento de gente uniéndose por causas y visiones comunes. La intensidad del propósito y la pasión a veces crearán lazos como ninguno, y nos hallaremos sobrepasando nuestras diferencias a favor de crear un espíritu unificado avanzando hacia una meta común. Ahora estamos todos motivados a hacer que las cosas sucedan.

Recuerdo de niña ver las protestas y marchas de AfroAmericanos mientras luchaban por sus derechos civiles. Muchos individuos dejaron atrás sus diferencias y trabajaron juntos por la causa en común. He presenciado mas recientemente el momento que lleva el movimiento de los Derechos Gay por la igualdad. He visto enemigos mortales hacer treguas para organizar coches compartidos y poder llevarlos a todos a las cabinas de votación. (“Sólo siente su fino ser en mi Mustang del ‘65!”).

El ahora es sobre crear una coalición de conciencias que levantará la conciencia -valga la redundancia- de la psique colectiva del planeta, al punto en que nadie sea dejado fuera o victimizado de ninguna forma. Tendremos la oportunidad de darnos cuenta del primer Sutra de la Era de Acuario que es, “Reconoce que la otra persona eres tú.”

Amor Propio y Destino Manifiesto

A medida que navegamos este nuevo panorama, caeremos en la cuenta de que nuestros pensamientos y acciones están teniendo la capacidad de manifestarse más rápido que nunca. Esta experiencia se asemeja a la de un niño en una jugetería que saca de un estante el Phaser de Estrella Cuántica y comienza a proyectar qué es lo que él/ella querría tener, y que se vea manifestado instantáneamente. Esto puede asustar un poco, y definitivamente necesitas tener tu hogar emocional en orden, porque ¿quién necesita 100 pizzas a pedido a tu puerta cuando no estás teniendo una fiesta en el barrio? 

La clave de tu manifestación positiva es, en parte, tu autoestima. El número de Regalo del 2015 es un 6 (últimos dígitos del año, 1+5=6), y el 6 representa amor, autoestima, familia, comunidad, protección, y el sistema inmune.
Cuanto te ames a ti mismo, y estés dispuesto a cuidarte a ti mismo al cuidar a tu sistema inmune, determinará en gran medida la calidad de lo que atraigas.

En la ciencia de los chakras, el número 6 representa la Línea de Arco y la psiquis proyectiva. Seis como el número de Regalo en este año significa que nos hallaremos con una habilidad mejorada para atraer, además de para ser atraído a nuestros espíritus afines. Tan “abajo en las trincheras” como fue el año pasado, 2015 pone en juego un nuevo campo de sueños que te puede ayudar a encontrar tu pareja perfecta, una gran casa, o una escuela para tu hijo. Esta conectividad del espíritu es todo de lo que se trata la Era de Acuario.

Por supuesto, no olvidemos que el número general (de camino) para el 2015, que es un 8 (2+0+1+5=8). El número 8 representa asuntos de poder, dinero, curación y audacia. Vas a querer ponerte en plan con tu yoga, o con tu elección de excelencia aeróbica, pues 8 es el Cuerpo Pránico que guarda nuestra fuerza vital.

Evaporación de Todo Miedo

Una meditación poderosa para practicar ahora es la Meditación para Mantenerse al Día con los Tiempos (ver al final del post ). Esta meditación te ayudará a liberarte de los conceptos propios que te limiten, además de limpiar cualquier karma remanente del año pasado. Es tiempo para un nuevo comienzo, y esta meditación te puede llevar a tu destino.

Como la vida que es una experiencia de aprendizaje y crecimiento, a veces nos sentiremos desafiados a sobrepasar miedos antiguos. Los ciclos del número 8 siempre traen expansión y nuevas oportunidades, como también aquello que llaman “encuentros con gente auspiciosos”. En el flujo natural del 2015 hay personas que es importante que te encuentres y conozcas. Puede que sea de negocios, amistad o un nuevo vecino que traiga una brisa fresca de luz de sol en tu vida. Por supuesto, siempre necesitamos tener nuestro filtro meditativo activo (¡Línea de Arco!), así podamos separar amigo de rival. Recuerda, nada de reestrenos del año pasado!

El número ocho representa ritmo, y Yogi Bhajan ha dicho, “Cualquiera que sea rítmico es feliz.” Subirse a la ola de nuestro propio pulso rítmico, la sincronización de nuestra respiración y la química balanceada de nuestro cerebro son la forma hacia todo éxito y buena fortuna este año. Esta conciencia elevada evapora todo todos los miedos, y nos lleva naturalmente a un camino que tiene la experiencia sensorial de una mágica medio eléctrica, fundiendo nuestra visión colectiva hacia manifestar las octavas mayores que nos esperan en la experiencia de la Era de Acuario.

“El ser motivado en ti no es nada mas que tu pensamiento. Cuando el pensamiento se añade a la esfera de la creatividad, se vuelve experiencia. Una vez experimentado, se vuelve realidad.”
-Yogi Bhajan, 26-9-77

Meditación para Mantenerse al Día con los Tiempos
Estamos experimentando una rápida transformación  universal. Las viejas estructuras, las formas anticuadas de pensar y de ser están desmoronándose. Lo vemos en nuestra vida personal, en nuestras comunidades, en las noticias mundiales. Con el fin de seguir el ritmo de los tiempos y de la verdad "vivimos uno para el otro", como dijo Yogi Bhajan, debemos trascender nuestra conciencia individual y expandirnos a una conciencia colectiva e Infinita.

Diez es el número asociado con el Cuerpo Radiante, Guru Gobind Singh, Unidad, Dignidad Real, Sin Miedo y Coraje. Esta meditación incluye el bani (oración) de Guru Gobind Singh  para invocar la intrepidez y eliminar los obstáculos para que, como comunidad global, podemos unirnos en la luminosidad y la verdad.

Este mantra contiene las 8 facetas de Dios: Gobinday, Aquel que sostiene; Mukunday, Aquel que libera; Udaaray, Aquel que eleva; Aaparay, Aquel que es infinito; Hariang, Aquel que destruye; Kariang, el que crea; Nirnaamay, Aquel que no tiene nombre; Akaamay, el que carece de deseos.

Har es "Shakti (el poder)Yoga  Mantra." Har es la energía creativa de Dios. Las cuatro repeticiones de Har dan poder a todos los aspectos y proporcionar el poder de romper las barreras del pasado.

Har Har Har Har Gobinday    

Har Har Har Har Mukunday

Har Har Har Har Udaaray

Har Har Har Har Apaaray

Har Har Har Har Hariang

Har Har Har Har Kariang

Har Har Har Har Nirnaamay

Har Har Har Har Akaamay

Presiona suavemente el pulgar y el dedo anular (Surya o Ravi Mudra). Mira la punta de la nariz. Canta rítmicamente. Bombea el punto del ombligo con cada repetición de Har. Canta para 11, 31 o 62 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario