miércoles, 4 de febrero de 2015

Pronóstico Numerológico de febrero 2015: Ilusiones de relación: Re-alinear hacia lo Divino Preparado por Nam Hari Kaur de USA y traducido por Har Charn Kaur

Febrero será un momento para mirar las relaciones en nuestras vidas, y decidir qué dirección tomar. El número 2 (febrero) representa las relaciones, y esto incluye la relación que tenemos con nuestra propia alma y el ser superior. Observando a las personas más cercanas consideraremos dónde necesitamos ajustar nuestros límites, además de lo que has dejado de trabajar.

Estamos cansados de las falsas promesas que nos dejan sentir a medio camino de la nada y sin tener suficiente de nada.


Este mes da testimonio de las ilusiones que tenemos respecto de las relaciones, y de la desintegración potencial de esas ilusiones más queridas. 


En cualquier área de nuestra, vida en la que nos sentimos no reconocidos ni apreciados, será donde se hará sentir el pellizco.


Febrero
 nos desafía a volver a establecer nuestras prioridades, y el "punto de reajuste" se alinea directamente con nuestra autoestima. Si tienes un patrón repetitivo, de atraer personas a tu vida que parecen siempre  favorecer a alguien más por sobre ti (¿Por qué siempre me pasa esto a mí?), pues este será el mes en el que simplemente no tendrás más de esto.


Todos atravesamos ocasiones en las que deseamos estar familiarizados con cómo conseguir  estar alejados de esto a través de las circunstancias o de las elecciones.  Empezar de nuevo puede ser difícil, y esto es útil para tener un punto de referencia positivo, una estrella guía, para así no perder nuestro camino navegando nuevos territorios.


En 1990 pasé por un divorcio desgarrador, y yo sabía que debía salir de la ciudad con el fin de sobrevivir. Si algo no encajaba atrás del station wagon Subaru es que eso no iba a cruzar la frontera de Texas, mientras yo condujera de Houston a Española, Nuevo México en 24 horas. Cuando se acabó, se acabó.


Al llegar a Española, me sentí como si me hubiera caído en el lado más lejano de Marte con sólo una bolsa de pistachos y una linterna. "Buena suerte, y vamos a estar en contacto", pude escuchar los Heraldos Celestial diciendo. Entre la cultura y el clima en la conmoción yo era como un pez fuera del agua.


Yo sabía que iba a necesitar de inmediato ponerme a trabajar en las cosas que me hicieran feliz, o veía venir un largo y duro invierno. Afortunadamente la naturaleza es mi alegría, así que cada fin de semana estuve en las montañas Sangre de Cristo, yo sola, en senderismo lejos al aire fresco de la montaña y del bosque. Sudaba, tensa, empujé fuera de mí toda la ira, la decepción y la frustración que había experimentado en una relación que había terminado.


Después de mi aventura en la montaña, a menudo conducía de vuelta de Santa Fe y paraba para una taza bien merecida de té o café.
Manteniéndome acorde con mi nuevo personaje de mujer de la montaña, ojeaba  las revistas de actividad al aire libre que tenían en el café.


En la portada de una revista de alpinismo había un acantilado, con la leyenda: "Si tienes dudas, ve más alto." Cogí esa revista, la llevé a casa, arranque la tapa y la pegué en la pared. Cada vez que me sentía mal me gustaba ver ese acantilado como si se tratara de un mandala, y me decía a mí misma: "Si tienes dudas, ve más alto."

Entonces, después de 3 años de este proceso de purificación (junto con el yoga y la meditación), empecé a estudiar Numerología a los pies del Maestro, Yogi Bhajan. Lo que originalmente parecía el fin del mundo, (que nunca seré feliz de nuevo, que todo ha terminado para mí), fue en realidad un punto de inflexión hacia un nivel de realización y servicio mucho más allá, lo que no habría sido posible en el anterior medio ambiente.


¿Quién dirige el show?
 Existe una inteligencia Universal superior  que está disponible para nosotros, y si optamos por alinearnos con este poder, todo es posible.

Ahora es el momento de "Re-alinear hacia lo Divino." No se puede tener lo nuevo y brillante sin tú esfuerzo, y este esfuerzo te permitirá elevarte a una frecuencia de dimensiones superiores donde moran las almas gemelas espirituales. ¡Nos vemos allí!


"No te preocupes, porque te haces pequeño al preocuparte, por tener miedo. Expandete,  confía en la infinidad de Dios. La infinidad de Dios vendrá a través de ti ".
-Yogi Bhajan 21/09/91
Texto original en http://www.3ho.org/numerology-forecast-february-2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario