martes, 12 de noviembre de 2013

TERAPIAS EN OSORNO MES DE NOVIEMBRE

Sat Nam Estimados amigos y alumnos, nuevamente tenemos el Osorno, la presencia de Sandra Rojas y Taty Bhon, destacadas terapeutas, que nos visitaron el año pasado, impartiendo talleres de autosanación y orientación.

Estarán  atendiendo desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de noviembre.

TERAPIA DE PSICOANCESTROLOGIA

IMPORTANCIA DEL TRABAJO ANCESTROLOGICO Y DE HACER EL ARBOL FAMILIAR 
Los destinos o tendencias muy marcadas en la vida de una persona no son azar, se gestan dos o tres generaciones antes. A veces tenemos más información de una rama materna o paterna. La rama de la cual no se tiene memoria es una sombra que actúa más.
El reconocimiento de pautas de funcionamiento de éxito o de fracaso. El reconocimiento de pautas vinculares de conflicto, de distancia o de fusión pueden repetirse entre los miembros de la familia de una generación a otra. A menudo el problema de alcoholismo, abuso sexual, violencia, drogadicción o problemas psiquiátricos que presenta la persona que consulta tiene sus antecedentes en generaciones previas. El trabajo terapéutico con el árbol puede ayudar a evitar repetir hechos y pautas infelices en el presente. A. Dokser.
La Ancestrología sana los vínculos rotos con los ancestros que impiden a las persona lograr el éxito emocional materia y personal, cuando las personas sanan esos vínculos sus vidas mejoran y cambian.
Esta potente terapia se realiza a nivel psico-físico-emocional,  tiene una duración de 1 hora 30 minutos aprox., es individual y se realiza con la Terapeuta Sandra Rojas que le acompañará en todo el transito ancestrológico.


VALOR DE LA TERAPIA $30.000.-




TERAPIA DE REGRESIONES


Cuando nos enfrentamos constantemente a situaciones muy similares, o tenemos las soluciones lógicas de algo y aún guardamos temas pendientes que nos evitan el bien-estar, cuando sabemos que debemos tomar una desición y la postergamos por demasiado tiempo , cuando deseamos suavizar nuestras relaciones y sin embargo, no podemos lograrlo, la terapia de Regresiones es muy efectiva.
La Terapia del Alma, también llamada Terapia Regresiva o Terapia de Vidas Pasadas es una forma de Sanación que actúa en varios niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Su fundamento es que los hechos significativos del pasado quedan almacenados en el inconsciente. Se almacenan en una memoria que excede al cuerpo físico, a la cual podríamos llamar “memoria del alma”. Más que recuerdos, son vivencias, cargadas de emoción, que continúan proyectándose en la vida actual. De forma que gran parte de los conflictos del presente tienen su origen en experiencias traumáticas del pasado. Un ayer que puede ser cercano o remoto: adolescencia, infancia, vida fetal, vidas pasadas. No importa cuánto tiempo haya transcurrido, porque para el alma el tiempo no existe: la vivencia dolorosa que se encuentra bloqueada actúa como un verdadero “tumor” o “absceso emocional” y, mientras no se “extirpe” o se “drene”, no hay mejoría posible.
Para “extirpar” o “drenar”, es necesario traer a la conciencia la situación traumática almacenada en el inconsciente, reviviéndola con toda su carga emocional. A esto se le llama “Regresión”, un término que resulta útil para explicar el proceso, pero que no se ajusta totalmente a la realidad, ya que en realidad no se trata de regresar a lugar alguno, si no de traer la experiencia al presente, para trabajarla terapéuticamente.
VALOR DE LA TERAPIA $30.000


  
EL TAROT COMO CAMINO DE RETORNO

Todos en la Vida hemos transitado por momentos en que necesitamos encontrar el camino de retorno a la paz y la tranquilidad, el bien-estar es una actitud y una disciplina que muchas veces nos resulta difícil.
El Tarot es una herramienta maravillosa que nos entrega las pautas para equilibrar y conocer nuestras fortalezas y debilidades, a través de esta mirada holística, se pueden obtener amplios resultados que el subconsciente "retiene" en las sombras, negándonos a veces la capacidad de avanzar.
Con una amplia trayectoria nuestro Tarot permite una lectura completa, la cual vamos "viviendo" y nos desenreda la "trama" que debemos aceptar, liberar y perdonar.
VALOR DE LA TERAPIA $20.000

RESERVAS DE HORAS:
DELIA SCHLACK H. celular 94504884


No hay comentarios:

Publicar un comentario